Ley de arizona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPONSABILIDAD MANCOMUNADA: cada parte tiene culpa de parte del mal, uno no responde por el mal ocasionado por el otro.

En el contrato de arrendamiento de obra se extingue por estimamientounilateral y por muerte del contratista. En el caso de ser el contratista una empresa de tal modo que no se contrata a una persona determinada, con otra persona le sustituye.
Al extinguirse por muertedel contratista el dueño tiene que pagar a los herederos la parte de la obra y los materiales destinados a la continuación de la misma.
México critica a Arizona y se replantea las relaciones coneste estado fronterizo

Recordatorio a los mexicanos muertos en la zona fronteriza de Arizona. | ELMUNDO.es
* El Gobierno ordenará a que se redoble la protección de sus nacionales
Efe |México DF
Actualizado lunes 26/04/2010 05:26 horas
El Gobierno de México ha criticado la aprobación de la ley que convierte en delito la inmigración ilegal en Arizona (EEUU) y ha anunciado que seplanteará la relación que mantiene con dicho estado, con el que comparte frontera, ante una iniciativa que, a su juicio, criminaliza a los inmigrantes.
"La ley (...) afecta a la relación entre Arizona yMéxico y obliga al Gobierno mexicano a plantearse la viabilidad y la utilidad de los esquemas de cooperación que se han desarrollado con Arizona", ha destacado la canciller, Patricia Espinosa, através de una declaración oficial leída ante los medios de comunicación.
Arizona es uno de los principales puntos de entrada de los inmigrantes indocumentados después de que fuera construido hace másdos décadas un muro en la zona de California (EEUU). Pero en este paso los indocumentados deben sortear no solo la vigilancia policial sino los peligros del desierto.
Espinosa ha lamentado que loslegisladores que han aprobado la ley no hayan tenido en cuenta la "valiosa e inmensa" contribución de los inmigrantes mexicanos a la economía, sociedad y cultura de Arizona y de Estados Unidos....
tracking img