Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL  C. MAURICIO PLASCENCIA GARCIA Y POR LA OTRA EL C. ROBERTO OTAMENDI SANCHEZ AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:ANTECEDENTES.

1.- Declara el C. Mauricio Plascencia García ser legítimo propietario de la negociación o centro de trabajo UNIMEX ubicado en Avenida 506 Colonia Aragón 3sección.C.P.552802.-ELtrabajador el C. Roberto Otamendi Sánchez manifiesta, ser de nacionalidad Mexicana, de 26 años de edad, estado civil soltero con domicilio en Valle de Toluca 107 Colonia Valle de Aragón 3 sección.

3.-Declaran las partes que en el centro de trabajo indicado la(s) actividad(es) preponderantes son:

 ELTRABAJADOR
Manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadasen el antecedente que precede.

 El PATRON requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto de coordinador de serviciosfinancieros

6.- EL TRABAJADOR es conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

CLAUSULAS:PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad en el presente contrato se denominará en lo sucesivo a el C. . Mauricio Plascencia García como ''EL PATRON''; a el C. . Roberto Otamendi Sánchez como ''ELTRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO''.
|
SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempo indeterminado según loestablece el artículo 35 de la Ley''.

TERCERA.- La prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' consistirán en llevar a cabo la coordinación de el área especifica de finanzas.

CUARTA.- El lugar dela prestación  de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL PATRON''.

Asimismo ''LAS PARTES'' convienen y acepta DEL TRABAJADOR'' que cuando por razones administrativas o de...
tracking img