Libro

Páginas: 187 (46555 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
Cálidas Noches de Verano
Christine Flynn
2º Los Kendrick

[pic]

Cálidas noches de verano (2005)
Título Original: Hot August nights
Serie: 2º Los Kendrick
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1573
Protagonistas: Matt Calloway y Ashley Kendrick

Argumento:

¿Habría alguna mujer en la tierra capaz de resistirse a los encantos de Matt Calloway?
Mucha gentehabría dicho que esa mujer era Ashley Kendrick, la primogénita de la dinastía Kendrick. Pero la noche en la que Matt reapareció, la timidez de Ashley acabó en el suelo junto con su ropa. Aquella única noche iba a ser difícil de olvidar, sobre todo ahora que Ashley tenía que trabajar junto a Matt en un proyecto benéfico. Y sabía que tener una aventura con el mejor amigo de su hermano sería un escándalomuy inoportuno... aunque también parecía inevitable..
Capítulo 1

PARA Ashley Kendrick, el día había empezado mal y había ido empeorando. Había creído que el punto álgido había sucedido a mediodía, cuando un reportero la había seguido a la cafetería y atrayendo tanta atención sobre ella que se había ido sin comer. Había tocado fondo hacía unos veinte minutos.

Había aprendido a vivir congente que la incomodaba. Desconocidos la señalaban o miraban en la calle. Fotógrafos y reporteros aparecían en cualquier esquina, asaltándola con preguntas para descubrir algo, lo que fuera, personal o sensacional, sobre cualquier miembro de la familia Kendrick.

Estaba acostumbrada a la atención. Había llegado a aceptar la casi constante publicidad que implicaba ser una Kendrick. Cada vez quesu padre, un rico senador ya retirado, y su madre, una princesa que había renunciado a un reino para casarse con él, habían tenido hijos, las fotos del bebé habían aparecido en la prensa nacional. América la había visto crecer y, con los años, había aprendido a manejar las desconcertantes situaciones que se producían con regularidad.

Al menos, simulaba que podía manejarlas; eso era muchoconsiderando lo insegura que solía sentirse de sí misma. Pero cuando Matt Callaway había abierto la puerta de la casa de su hermano, había tenido que admitir que nadie la había inquietado nunca tanto como el mejor amigo de su hermano Cord.

Hacía diez años que no veía a Matt, pero seguía incomodándola. No como los desconocidos que a veces se inmiscuían en su privacidad, sino de una forma másprimitiva y fundamental. El hombre medía un metro ochenta y cinco, tenía el pelo color arena y era una masa de músculos, tensión y testosterona. Sus ojos gris acerado tenían una forma de mirarla que la hacía sentirse totalmente expuesta y vulnerable. Nunca había estado en su presencia sin sentir que sería susceptible a él si no se mantenía en guardia.

Acababa de convertirse en el único hombre quela había llevado a la bebida.

Cierto que la bebida era un excelente vino californiano que había encontrado en la bodega de su hermano. Y tomar una copa le daba algo que hacer mientras esperaba en el porche a que Cord llegase. Pero no le gustaba la idea de que Matt Callaway siguiera inquietándola lo suficiente como para tener que evitarlo. Además, no quería estar donde estaba.

Esa nochehabía pensado trabajar. Iba retrasada y necesitaba unas horas sin interrupciones. Pero su padre había insistido en que el trabajo podía esperar. Le parecía más importante que buscase a Cord y le llevase un documento que había olvidado firmar cuando estuvo en Richmond la semana anterior. Su padre, que regía el multimillonario imperio de los Kendrick desde unas oficinas que estaban diez pisos encimade la suya, le había dicho que trabajase la noche siguiente.

Además, esa misma mañana, su madre le informó de que tendría que renunciar a su puesto como directora del programa de becas que administraba si quería dedicarse a ayudar con galas benéficas de recaudación de fondos que ocupaban doce horas de su día.

Le había dado igual que la subasta que preparaba fuese para el Proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS