Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCELA GARCIA LOPEZ
L.C.C. 613
16-MAYO-2012
EL HOMBRE ENBUSCA DEL PROYECTO CRISTIANO

PROYECTO DE VIDA

SER.- Soy Marcela García López, jovende 20 años, hija de la Sra. Marcela López Tinoco y del Sr. Raúl García Gallardo, hermana de Edgardo Raúl y Ma. Guadalupe cuñada de Liliana ArévaloVillalobos y tía de Alberto, Raúl y Emiliano García Arévalo.

QUE HACER.- estudio sexto semestre de la carrera de ciencias de la comunicación en launiversidad de la Salle Bajío, a un año de terminar mi universidad, a corto plazo mi propósito es conseguir trabajo, espero que gracias al servicio social seme haga mas fácil conseguir mi trabaja lo realizare en la presidencia en un ámbito de comunicación social.
En los ámbitos familiares, a pesar de ladistancia que tengo al estar estudiando fueras creo que se a fortalecido mucho mas y creo que es por la madures que he recibido al vivir separada de mispadre y de igual forma por los problemas que se nos presentaron.
En lo personal seguir luchando por mis sueños y metas, manteniendo y fortaleciendo misdeseos, corrigiendo mis errores sobre todo mis debilidades.

QUE REALIZAR.- Gracias a mis cualidades espero ir avanzando junto con ellas ya que sinpaciencia, tolerancia, solidaria, responsabilidad, honestidad y amabilidad se te complica obtener lo deseado, creo que una persona con esas cualidades llegaa un triunfo y soy muy afortunada a obtenerlas y agradezco a mis padres y maestro por ayudarlas a conseguir
Tengo aptitudes
Mis puntos a mejorar
tracking img