Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Son recuerdos borrosos y cuentos que a veces no me es posible acabar; gracias a la memoria que hoy tengo. Si quieres escuchar una historia sobre mí,solo me será posible contarte esta, espero no te aburra y espero te guste, pues es el recuerdo que más atesoro y que, por increíble que parezca, lo recuerdo a la perfección, cada detalle, cada minutoy segundo pasados esos días están grabados en esta vieja memoria como si lo reviviera cada noche al cerrar los ojos e irme a dormir. Es como leer el mismo libro, o ver la misma película una, otra,otra, otra y otra vez. Así que por favor, déjame contarte mi historia, es lo único que me queda, siempre la cuento con una sonrisa…

Hoy soy un vejestorio de 89 años cumplidos apenas el mes pasado, medi cuenta de esto hace pocos minutos, de verdad que mi memoria es mala, siempre ha sido así, mi esposa siempre solía recordarme todo, y mi hijo solía recordarme lo que su madre olvidaba recordarme amí. Que familia, ¿no crees?
En fin, tengo 89 años cumplidos y me siento cansado, tan cansado y fatigado, y no pienses mal, tuve una vida bastante plena creciendo en un pequeño pueblo, uno muydecente y pintoresco, no te diré en donde, no por pena o por rencor, sino porque, bueno, te será fácil creerme, no recuerdo donde está, si es que aún existe ese pequeño pueblo.
Aun así puedo decirte queera un pueblo tranquilo, con los problemas de siempre. Todo el mundo, y te digo, absolutamente todo el mundo se conocía, y si no, te identificaban por conocer a tus padres, cualquiera padre o madre o aalguno de tus hermanos o hermanas, en resumen, todos sabían de quien eras hijo o hermano, así que era fácil saber dónde vivías, y mucho más donde estudiabas , pues ese pequeño pueblo tenía solamenteuna escuela, que llegaba hasta la escuela secundaria, de ahí en adelante, era tratar de buscar un trabajo, una esposa y criar a tus pequeños en ese pueblo, o tratar de salir de ahí y buscar mejor...
tracking img