Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objeto de forma eminentemente rectangular y tamaño variable (pese a ello no suele ser más pequeño que una lata de berberechos ni más grande que un bungalow), que se caracteriza por hallarse enpeligro de extinción en nuestro país. Los libros se pueden encontrar en antros tan exóticos como la biblioteca, la librería, el Carrefour, o el mercadillo del pueblo. Dependiendo de diferentes factores (elgrosor del libro o las ganas de timarte del vendedor) puede costarte más o menos leros (en la biblioteca y en el Carrefour puedes conseguirlos gratis, ya que tanto en uno como en el otro lo puedestomar prestado. La diferencia estriba en que en el segundo lugar el libro no suele ser devuelto).
Contenido
[ocultar]
Uso

El libro es un objeto tremendamente útil, como bien es sabido entre losespañoles, ya que puede servir como posavasos, pisapapeles, artículo de decoración de estanterías, e incluso permite nivelar un mueble en el caso de poseer una pata coja. Curiosamente, hay libros cuyasfunciones ya están predefinidas con antelación. Así pues, podríamos decir que La Biblia cumple perfectamente como objeto de decoración, o preferiblemente, como nivelador de muebles u otros complementos(se desconocen los motivos, pero siempre es el libro que mejor encaja). También hacen que cuando venga una visita parezcas incluso inteligente.

Existen rumores acerca de que los libros se utilizanen otros países para contener información impresa que posteriormente puede ser utilizada para muchos fines, pero todavía no se ha podido confirmar la veracidad de dichas noticias, más que nada porqueningún habitante de nuestro querido país se ha dignado a abrir ninguno. De hecho, las escasísimas (y desafortunadas) personas que ratifican y apoyan estos bulos, enseguida son calificadas comoherejes, siendo perseguidas por bandas callejeras (el Fahrenheit 666 o el Book-Burnt-Clan son unas de las más temidas) hasta ser, finalmente, quemadas en la hoguera o cruelmente lapidadas. El autor de...
tracking img