Libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 64
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS ARTISTICA

NOMBRE DE LA OBRA: amantes en verde
FECHA: 1916-1917
DIMENCIONES: desconocidas
TECNICA: oleo sobre tela
NOMBRE DEL AUTOR: Marc
DATOS BIOGRAFICOS DEL AUTOR: nació en unafamilia judía, fue el mayor de nueve hermanos y se intereso en la pintura desde pequeño.
LOCALIZACON ACTUAL DE LA PINTURA: desconocido
TEMA AL QUE PERTENECE: Retrato
DISPOSICIÓN DE LOS ELEMENTOS: Dosamantes
TEXTURA DE LA PINSELADA: Apasionada
CONTORNO: Desvanecido
RITMO: si
MOVIMIENTO: si
ESPACIO: Cerrado
EQUILIBRIO: no
PERSPECTIVA: no
COLOR: Verde opaco
DIRECCION DE LA LUZ: De ladoCALIDAD DE LUZ: artificial

DARKS
Los darks son jóvenes que visten de negro, suelen usar ropa de estilo aristocrático deépocas; pasadas. Usan crucifijos, anillos y colguijes referentes a murciélagos, calaveras y arañas. Su imagen es andrógina (caracteres de ambos sexos en un mismo individuo). Se maquillan la cara paraparecer más pálidos y se pintan sus labios y uñas de negro. Tienen una forma de ver la vida muy deprimente y desilusionada. Son los cuervos de la ciudad que prefieren vivir de noche. 

PIJOSSubcultura mexicana, muy similar al pijo, nada parecido a la fruta. Archienemigos de la cultura y la inteligencia. Su existencia hace olvidar el amor a la humanidad. Ejemplares semejantes pueden encontrarseen México (Puebla) pipope, Chile como Pelolais y en España como pijos.
Su llegada a este planeta comenzó cuando los klingon se hartaron de sus estupideces, chorradas, y lenguaje adictivamente ñoño,decidieron dejarle a el mexicano la tarea de educar ( al menos el mexicano se esfuerza en ello), criar (aunque el fresa nunca madura), y de aniquilar a esta raza sin cerebro, cultura o apreciación delo valioso de la vida.
Los klingon decidieron que cuando una mami y un papi se quieren mucho, mucho, mucho (retearto, un chingo, de a madre, un putamadral) deciden tener un hijo, he aquí donde...
tracking img