Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 288 (71996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALFABETO DEL CRIMEN

E
de Evidencia

Sue Grafton



Título original: «E» is for Evidence

1.a edición: diciembre 1991
2.a edición: abril 1992
3.a edición: octubre 1992
4.a edición: abril 1999

© 1988 by Sue Grafton. All rights reserved.
Published by Henry Holt and Company Inc.

© de la traducción: Antonio-Prometo Moya, 1991
Diseño de lacolección: Guillemot-Navares
Reservados todos los derechos de esta edición para
Tusquets Editores, S.A. - Cesare Cantù, 8 - 08023 Barcelona
ISBN de la obra completa: 84-7223-147-X
ISBN: 84-7223-399-5
Depósito legal: B. 13.038-1999
Fotocomposición: Foinsa - Passatge Gaiolà, 13-15 - 08013 Barcelona
Impreso sobre papel Offset-F Crudo de Leizarán, S.A. – GuipúzcoaImpresión A&M Gráfic, S. L.
Impreso en España

ADVERTENCIA

Este archivo es una copia de seguridad, para compartirlo con un grupo reducido de amigos, por medios privados. Si llega a tus manos debes saber que no deberás colgarlo en webs o redes públicas, ni hacer uso comercial del mismo. Que una vez leído se considera caducado el préstamo y deberá ser destruido.

En caso deincumplimiento de dicha advertencia, derivamos cualquier responsabilidad o acción legal a quienes la incumplieran.

Queremos dejar bien claro que nuestra intención es favorecer a aquellas personas, de entre nuestros compañeros, que por diversos motivos: económicos, de situación geográfica o discapacidades físicas, no tienen acceso a la literatura, o a bibliotecas públicas. Pagamos religiosamentetodos los cánones impuestos por derechos de autor de diferentes soportes. Por ello, no consideramos que nuestro acto sea de piratería, ni la apoyamos en ningún caso. Además, realizamos la siguiente…

RECOMENDACIÓN

Si te ha gustado esta lectura, recuerda que un libro es siempre el mejor de los regalos. Recomiéndalo para su compra y recuérdalo cuando tengas que adquirir un obsequio.y la siguiente…

PETICIÓN

Libros digitales a precios razonables.




Para mis padres, Viv y Lillian,
ayer y hoy
AGRADECIMIENTOS

La autora desea agradecer la valiosa ayuda que le han prestado las siguientes personas: Steven Humphrey, Jim Hetherington, presidente, y Dorcas Lube, jefe de personal, de Hetherington, Inc.; Bruce Boller, vicepresidente primero deInstitutional Services, Robert W. Baird, Inc.; Joyce Mackewich y Kim Nelson, de Montgomery, Fansler y Carlson Insurance; Dennis W. Leski; William Pasich; Robert Snowball; Caroline Ware, de Santa Barbara Travel; Elisa Moran, del Santa Barbara County Registrar of Voters; Kathleen Hotchkiss, de Culinary Alliance and Bartenders Local 498, Anne Reid; Frank y Florence Clark; Lynn Herold, doctor en medicina,patólogo jefe del Department of Chief Medical Examiner-Coroner, del condado de Los Angeles; George Donner, de A-1 Tri-Counties Investigations; Robert J. Lowry, inspector de la División de Investigaciones del Santa Barbara Police Department; y Juan Tejada, funcionario del Santa Barbara County Sheriff's Department.
1

El lunes 27 de diciembre me hallaba en el despacho tratando de serenarme, ya queme sentía de muy mal humor, de un pésimo humor, de un humor de perros compuesto por un cincuenta por ciento de cabreo y otro tanto de intranquilidad. El cabreo se debía a que acababa de recibir una carta del banco, uno de esos sobres con ventanilla rectangular, por la que se ve un fragmento de papel cebolla de color amarillo. Al principio pensé que me había quedado en números rojos, pero lo quesaqué del sobre fue un extracto, con fecha del viernes 24 de diciembre, que me notificaba que se habían ingresado 5.000 dólares en mi cuenta.
«Pero ¿qué pasa aquí?», me dije.
El número de cuenta era el mío, pero el ingreso no lo había hecho yo. Sé por experiencia que los bancos son las entidades menos serviciales y atentas del mundo, y la idea de interrumpir lo que estaba haciendo para...
tracking img