Libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo en un lejano pueblo había una linda princesa llamada Mariana. Ella tenía un deseo que era viajar a la luna y poder pisarla, pero no podía porque su padreno quería que vaya sola por si le pasara algo.
Una tarde de repente ella estaba en su pileta cuando llega un lindo caballero que apenas lo vio de su cara salió unasonrisa, ella se había enamorado de ese gran joven, el se llamaba Juan, el era muy lindo y apuesto. Sus padres se conocían debido a que eran del reino los dos matrimonios,siempre iban a cenar en ambas casa.
Al día siguiente Mariana volvió a insistir a su padre que la dejara ir a las estrellas porque ese era un sueño que a esa edad era especialpara cumplirlo pero lo podría ignoraron a la bella diciéndoles que no. Ella apareció llorando debajo de un árbol era una tarde calurosa y el príncipe había salido a andaren caballo sabiendo que de paso iba a visitar a la princesa.
Al llegar a su palacio ve a la hermosa llorando y se acerca y le pregunta:
-¿Qué te pasa bella dama?
-Ellaresponde Llorando: Nada problemas con mis padres.
- Cuéntame puedes confiar en mi.
- Lo que pasa que tengo un sueño que es viajar a la luna pero mis padres no me dejanporque no hay nadie para acompañarme

El caballero se retira y se va a su Gran Palacio, mientras tanto la niña se queda llorando y pensando.
A las horas aparece elpríncipe y le dice que ya tenía todo listo para ir a la luna y poder pisarla, así fue que le salió una sonrisa de oreja a oreja, nunca se había imaginado que él iba a hacer eso.Rápidamente fueron al Palacio de la joven y le preguntaron a sus padres si la dejaba.
Así fue que su padre confirmaron su permiso llamo a su chofer para que lo llevaran,
tracking img