LIC. EN DERECHO

Páginas: 13 (3067 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
JUICIO DE GARANTIAS.- 599/2007.
QUEJOSO.- MARIA DE LA LUZ LEIJA HINOJOSA VIUDA DE LUNA.
TERCEROS PERJUDICADOS.- JOSE HERNÁNDEZ VILLARREAL Y JOSE ADAN GONZALEZ HDEZ.
ESCRITO DE ALEGATOS DE TERCERO PERJUDICADO
PARA QUE OBREN EN AUDIENCIA CONSTITUCIONAL.



C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO EN MATERIA
PENAL Y DEL TRABAJO DEL CUARTO CIRCUITO
JUDICIAL EN EL ESTADO DE NUEVO LEON.
P R E SE N T E.



C. JOSE HERNÁNDEZ VILLARREAL, con personalidad reconocida dentro de los autos que conforman el juicio de garantías indicado al rubro superior derecho; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:


Que en mi carácter de TERCERO PERJUDICADO dentro del procedimiento de amparo en el que se interviene, me permito expresar los debidos ALEGATOS en contra de la peticiónde amparo inicial y la ampliación del acto reclamado hechas por la parte quejosa, para que sean considerados al momento de resolver en definitiva sobre la concesión o negativa del amparo solicitado por la C. MARIA DE LUZ LEIJA HINOJOSA VIUDA DE LUNA, solicitando que obren como ALEGATOS A MI FAVOR DENTRO DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL programada para éste propio día VEINTIVUATRO DE AGOSTO DEL AÑO ENCURSO EN PUNTO DE LAS 10:30 HORAS, y los cuales se hacen consistir de la siguiente forma:

A L E G A T O S:

PRIMERO.- Como ya está previamente expresado y acreditado en el presente juicio de garantías, el suscrito OBTUVE JUDICIALMENTE LA PROPIEDAD Y LA POSESION JURÍDICA del bien inmueble que la quejosa pretende proteger ilegalmente utilizando la noble institución del juicio de amparo,pues se encuentra acreditado en autos con el mismo INFORME PREVIO Y JUSTIFICADO QUE LA AUTORIDAD RESPONSABLE QUE LA QUEJOSA SEÑALA COMO ORDENADORA, EL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL DE LA CIUDAD DE VICTORIA, TAMAULIPAS, ASI COMO LAS CONSTANCIAS REMITIDAS POR DICHA AUTORIDAD JUDICIAL CIVIL, EN LAS CUALES CONSTAN ENTRE OTRAS SITUACIONES LAS SIGUIENTES:

a).- Que el suscritocomparecí a juicio ejecutivo mercantil ante el Juzgado Segundo Civil con residencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por medio de mi endosatario en procuración C. LIC. JOSE YAGDALIC VELÁZQUEZ VILLARREAL a efecto de demandar en la vía ejecutiva mercantil y en el ejercicio de la acción cambiaria directa al C. JOSE ADAN GONZALEZ HERNÁNDEZ las prestaciones que se reclaman en el escrito inicial dedemanda, el cual obra a fojas 000084 del presente juicio de garantías (cuaderno principal) y que viene enmarcado dentro de las constancias que remitiera dicha autoridad responsable señalada como ordenadora.

b).- Que se le corrió traslado de dicha demanda al demandado JOSE ADAN GONZALEZ HERNÁNDEZ, tal y como se traduce de la simple lectura de la actuación judicial de emplazamiento a juicio que obraa fojas 000120 y vuelta del presente juicio de garantías (cuaderno principal) y que viene enmarcado dentro de las constancias que remitiera dicha autoridad responsable señalada como ordenadora, y que además dicha acta de emplazamiento se encuentra debidamente firmada y reconocida por diverso tercero perjudicado y demandado en dicho juicio ejecutivo mercantil C. JOSE ADAN GONZALEZ HERNANDEZ.c).- Que en el mismo acto del emplazamiento y ante la negativa del demandado JOSE ADAN GONZALEZ HERNÁNDEZ, mi representante mercantil C. LIC. JOSE YAGDALIC VELÁSQUEZ VILLARREAL, SEÑALO PARA EMBARGO EL BIEN INMUEBLE QUE SE PRECISA E4N DICHA ACTA DE EMPLAZAMIENTO Y QUE DEFINITIVAMENTE GUARDA Y DESCRIBE UNA IDENTIDAD TOTAL con el bien inmueble que la quejosa pretende proteger con el presente juicio degarantías, y que además en dicha acta de emplazamiento LA ACTUARIA adscrita al Juzgado Tercero de lo Concurrente del Primer Distrito Judicial del Estado de Nuevo LEÓN (en la ciudad de Monterrey), DECLARO LEGAL Y FORMALMENTE EMBARGADO DICHO BIEN INMUEBLE, ello se aprecia de la simple lectura de dicha acta ya descrita en el inciso que antecede.

d).- Que una vez que fuera emplazado dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en derecho
  • Lic. En Derecho
  • lic. derecho
  • lic. derecho
  • Lic, en Derecho
  • LIC DERECHO
  • Lic En Derecho
  • Lic. En Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS