la empresa

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

E. C. C.

S. E. B.

U. 1°
Tema 3
Capítulo 2
Sus especies y relaciones.





Administración


Elide cortes cortes
Profesora: Enriqueta Zenteno


Objetivo


Elobjetivo de este trabajo es implementar y establecer los conceptos y las comparaciones de los temas a explicar, de la mano con la administración y/o como la administración es parte de todo pero como todose le aplican otras técnicas.





En conocimiento sobre el contenido que invariablemente se ha venido impartiendo a través de esta materia, se ha considerado necesario configurar, sobre labase de las generalidades de la administración desde la evolución del pensamiento administrativo.

Administración pública y privada

Cuando se trata de lograr la máxima eficiencia en elfuncionamiento de un organismo social de orden público, la técnica respectiva forma la administración pública. La naturaleza del órgano esta es una teoría, una función social debe considerarse de orden públicocomo una autoridad soberana
La administración será pública o privada, dependiendo que se necesita y ver el objetivo de ella, el fin de lo lograr directamente un beneficio particular, o bien a unbien social.
En el caso de la administración pública, perteneciente al gobierno, el proceso administrativo puede llegar a cumplirse pero en ocasiones los administradores tienden a confundir laaplicación de cada una de estas funciones y terminan haciendo las cosas a su manera.
Función privada ahora por lo contrario es aquella en que no existe intervención directa de una autoridad soberana. Lapriva se deriva de la capacidad de convencer y entusiasmar.

Administración y ciencias sociales


Ciencia social es muy amplio y se aplica a todos aquellos fenómenos susceptibles de análisiscientífico y se han manifestado reiteradamente que la administración, a través de su cuerpo de principios acepta esta clase de pruebas.



Administración y derecho
Una sociedad sin derecho es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresas
  • Empresa
  • Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS