Lic. en derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de ARRENDAMIENTO, que celebran por una parte la LICENCIADA .........con RFC ........., con domicilio fiscal el ubicado en la Av. Roberto Garza Sada 131, Colonia Lomas del Valle, en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, a quien en el presente contrato se reconocerá como “EL ARRENDADOR” y por otra al LIC. ..........., en nombre y representación de la empresa ...............,con domicilio fiscal en Av. Maestro Israel Cavazos Garza núm. 155 Norte, Colonia Industrial la Silla, en Ciudad Guadalupe, Nuevo León y convencional para realizar pagos y recibir notificaciones en Bermudas numero 144, colonia Vista Hermosa, C.P. 64620, en Monterrey, Nuevo León, con RFC ..........., a quien en lo sucesivo se reconocerá como “EL ARRENDATARIO”, al tenor de los siguientes términos:ANTECEDENTES:

1º Manifiesta “EL ARRENDADOR”, ser propietario y encontrarse en plena posesión pacifica, continua pública e ininterrumpida, de un predio que se localiza en la esquina de las calles Avenida Raúl Salinas Lozano (antes ave. Parque industrial) y Plinio D. Ordoñez en el fraccionamiento Hacienda del Carmen (antes fraccionamiento hacienda del topo), en el Municipio de EscobedoNuevo León, el cual fue adquirido por el manifestante, mediante escritura Pública No. -------------- pasada con fecha 5-cinco- de junio de 1992- mil novecientos noventa y dos- ante la fe del notario público No. --------, Licenciado Víctor M. Garza Salinas, con ejercicio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la cual fue registrada bajo el No. 639, Vol. 39, Libro No. 14, Sección Propiedad, UnidadEscobedo con fecha 17 del mes de Julio de 1992, en la primera cabecera del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, con residencia en la Ciudad de Monterrey, N.L.

2º Continúa manifestando “EL ARRENDADOR”, que el predio al que se refiere en el apartado inmediato anterior, se encuentra identificado como a continuación se describe y cuenta con las siguientes medidas y colindancias: Lote deterreno marcado con el numero 3, de la manzana158, en el fracciona miento enunciado, el cual mide al norte: 25.01-veinticienco metros con un centímetro- y colinda con la Av. Antes denominada Parque Industrial, ahora Raúl Salinas Lozano; al Sur mide 30.03-treinta metros con tres centímetros- y colinda con los lotes 6 al 12 de la misma manzana; al oriente mide 45.75-cuarenta y cinco metros consetenta y cinco centímetros- y colinda con el lote numero 4, propiedad de “EL ARRENDADOR”; y al poniente mide 44.49-cuarenta y cuatro metros con cuarenta y nueve centímetros- y colinda con el lote numero 2 también propiedad de “EL ARRENDADOR”; teniendo este lote una superficie de 1,239.14 M2-un mil doscientos treinta y nueve metros, catorce metros cuadrados- en virtud de la fusión que del señaladoinmueble se realizo, la cual quedo registrada bajo el No. 830. Volumen 47, Libro 9, Sección Auxiliar Unidad Escobedo, con fecha 16 de Julio de 2003, encontrándose “EL ARRENDADOR”; dispuesto a dar en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO”, del lote aquí antes enunciado, una superficie de 1,150.00 M2-un mil ciento cincuenta metros cuadrados- ya que el primero se reserva para su particular uso, en la partesur, en todo lo ando del terreno, un corredor de aproximadamente 3-tres- metros con objeto de mantener, desde la calle Plinio D. Ordoñez, comunicación con los lotes números 1 y 2 de la misma manzana por ser también dichos predios, propiedad de manifestante.

3º Por su parte , manifiesta “EL ARRENDATARIO”, que mediante Escritura Publica numero ----------- de fecha 29 de Marzo de 1994, pasada antela fe del Licenciado Víctor Manuel Garza Salinas, Notario Publico numero 67 con ejercicio en esta Ciudad, que fue registrada bajo el Numero 1773, Fol.87, Vol. 419, Libro 3, Segundo Auxiliar Escrituras de Propiedad y del Comercio, del Primer Distrito Judicial, con sede en el Municipio de Monterrey Nuevo León, fue constituida la sociedad, en la que, dentro de su objeto social, se encuentran el...
tracking img