Lic. en filosofia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
El renovado NO ES un proceso artesanal. Es todo un proceso de re-manufactura donde se inspeccionan las llantas para poder recibir hule nuevo.
El proceso derenovado está bien establecido y regulado por lo que NO CUALQUIERA puede renovar una llanta.
No todos los procesos de inspección de llanta para renovar son parecidos. Elproceso de renovado MRT cuenta con la tecnología avanzada de la más alta calidad.
NO TODAS las llantas son renovables pues depende de las especificaciones deconstrucción del casco y de las condiciones en que se reciba el mismo.
Cerca del 100% de las aerolíneas comerciales y militares en países como Estados Unidos y el ReinoUnido renuevan sus llantas por lo que el renovar llanta SI ES SEGURO.
En Estados Unidos se decretó como obligatorio para las agencias de gobierno el renovado dellantas por lo que el proceso de renovado NO ES sólo para economías pobres o en crisis.
La llanta renovada NO ES de menor calidad que la llanta nueva puesto que el pisode renovado de calidad puede generar igual o mayor expectativa que la vida útil del piso de llanta nueva.
NO ES CIERTO que se venda poco renovado en el mundo. Tansólo en EUA se vendieron más de 18,6 millones de unidades renovadas para el mercado local en el año 2006.
La industria del renovado es ALTAMENTE AMIGABLE con elambiente ya que sólo se usan 7 galones de petróleo para fabricar una llanta renovada en comparación a los 22 galones que requiere una llanta nueva.
SI ES rentable elrenovado para una flotilla. Si la flota es conciente y cuidadosa de sus recursos, se podría aumentar la vida útil de la llanta adicional a la original en 1.5 veces.
1
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. filosofia
  • Lic. En Filosofia
  • lic filosofia
  • Lic. Filosofia
  • Lic En Filosofia
  • Lic Filosofía
  • Lic Filosofía
  • Lic. Filosofía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS