Licencaido

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
La necesidad de actualizar y capacitar a los responsables que ejecutan el desarrollo de las inteligencias cinestésicas en las Instituciones deportivas, claustros Educativas que promocionan deportesen todas sus variedades; así como la Actividad Física y Salud Pública; se ha convertido en una necesidad para los Gobiernos Regionales y Gubernamentales como un tema que focaliza la esencialidad deespecializar, capacitar e implementar a todos los que se encuentran involucrados con el trabajo de los niños, adolescentes y adultos mayores.
Razón por la cual la Escuela Académico Profesional deEducación Física de la Universidad Nacional de San Marcos con una reconocida trayectoria de 80 años formando docentes de Educación Física se propone en presentar la siguiente propuesta para organizar el“I SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN FISICA, DEPORTES, RECREACIÓN, DANZAS Y ACTIVIDADES FÍSICAS SALUDABLES” que tiene como propósito la Direccionalidad en el mejoramiento de la calidad delprofesional de la Educación Física, el entrenador Deportivo y los interesados en Actividades Físicas Saludables.

III.- Objetivos Generales:

3.1 Implementar a los Docentes de Educación Física,Entrenadores Deportivos e interesados en Actividades Físicas Saludables; para una adecuada y moderna enseñanza de las actividades físicas que se entregan en las escuelas y centros deportivos de los diversosniveles de enseñanza de iniciación.
3.2 Afianzar los marcos teóricos de las Actividades Físicas y Salud Pública como eje principal a la calidad de Vida del habitante Chalaco, así como la de sufamilia a través de proyectos de actividades físicas saludables.
3.3 Vivenciar sesiones de recreación y danzas Peruanas para el mejoramiento de los elementos psicomotores los cuales son requisitos paralas actividades deportivas.

IV.- Objetivo específico:

4.1 Relacionar a las ciencias humanas y auxiliares del Deporte en el trabajo diario del responsable de las actividades deportivas.
4.2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licencido
  • Licencido
  • Licenc
  • Licencido
  • licencado
  • Licence
  • LICENCE
  • Licenceado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS