Licence

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
CLUB DE CONQUISTADORES “ZURISADAI”
Estimada Mama. Papa, Apoderado:
El club de Conquistadores a programado una Caminata por el día para el Sábado 09de Oct. y estamossolicitando a Ud. la [pic][pic]autorización para que su niña o niño pueda participar, allí aprenderá, jugara y disfrutara sanamente al aire libre. La caminata se hará al sector del callejón Candelariaal cerro, lugar que pertenece a familiares de uno de los integrantes del club.
Deben llevar: colación para el día, botella de 1lt. de agua, jockey, cuaderno, lápiz, ropa cómoda.Salida: 9:30 desde escuela de San José Llegada: 18:00 a escuela de San José

Nombre de quien autoriza:_____________________________________Firma:____________________________CLUB DE CONQUISTADORES “ZURISADAI”
Estimada Mama. Papa, Apoderado:
El club de Conquistadores a programado una Caminata por el día para el Sábado09de Oct. y estamos solicitando a Ud. la [pic][pic]autorización para que su niña o niño pueda participar, allí aprenderá, jugara y disfrutara sanamente al aire libre. La caminata se hará al sector delcallejón Candelaria al cerro, lugar que pertenece a familiares de uno de los integrantes del club.
Deben llevar: colación para el día, botella de 1lt. de agua, jockey, cuaderno,lápiz, ropa cómoda.
Salida: 9:30 desde escuela de San José Llegada: 18:00 a escuela de San José

Nombre de quienautoriza:_____________________________________Firma:____________________________

CLUB DE CONQUISTADORES “ZURISADAI”
Estimada Mama. Papa, Apoderado:
El club de Conquistadores a programado una Caminata por el díapara el Sábado 09de Oct. y estamos solicitando a Ud. la [pic][pic]autorización para que su niña o niño pueda participar, allí aprenderá, jugara y disfrutara sanamente al aire libre. La caminata se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • licencido
  • Licencido
  • Licencaido
  • Licenc
  • Licencido
  • licencado
  • LICENCE
  • Licenceado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS