Liderazgo Y Motivación

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
IMPACTO DE LA MOTIVACIÓN Y EL LIDERAZGO EN EL RENDIMIENTO LABORAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE LIMA METROPOLITANA

En los últimos años, las empresas están tratando de encontrar la clave del éxitoen cuanto ser los mejores en sus rubros, es allí donde se enfocan en su centro de producción y en sus trabajadores. Para cualquier gerente de una empresa no le es grato saber que en su institución elambiente es negativo, ya que al ser así, simplemente la producción no será la misma, será más lenta y por ende habrán demoras lo que traerá consigo perdidas monetarias. Por el contrario si es quetodos trabajaran con dos factores importantísimos, que pueden ayudar a cualquier empresa a mejorar sus ganancias como son: la motivación y el liderazgo; empezaran a ver su trabajo como un compromiso nocomo una obligación y esto les generara de manera inconsciente ganancias.
Es decir que a partir de llegar a esta conclusión debemos tomar en cuenta el por qué de esta investigación. Podemos decir que elrendimiento laboral de los trabajadores incrementará al momento de que este se sienta seguro y satisfecho con su alrededor y así la empresa podrá cumplir con sus diversos objetivos, de la mano decada uno de sus colaboradores.
Las personas necesitamos de motivación en cada momento de nuestro día para poder llevar a cabo cosas, con ganas, deseo, energía, sino aplicamos este concepto en nuestravida simplemente dejaremos las cosas de lado. Igualmente la empresa necesita de ti, necesita de tu potencial para así poder llegar a una meta. Esto va de la mano con el liderazgo, ya que a partir de quelos colaboradores estén desempeñando su labor, debe existir una persona capaz de guiar, dirigir; a este personaje se le llama líder, es aquel que debe mantener el orden, la paz, la planeaciónadecuada, para que sus colaboradores junto con el perseveren para llegar a sus objetivos.
Si el líder no conoce su poder, no tiene motivación es imposible que se la dé a alguien que tiene a su cargo. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motivacion y liderazgo
  • LIDERAZGO Y MOTIVACION
  • Liderazgo y motivación
  • Motivacion y liderazgo
  • Motivacion Y Liderazgo
  • liderazgo y motivacion
  • motivacion y liderazgo
  • Motivacion Y Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS