Liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APLICACIÓN DE LAS COMPUTADORAS EN LA MEDICINA
Una de las aplicaciones mas antiguas de la computadora es el uso de la computación en la medicina es una de las aplicaciones más antiguas que existen.Desde hacemucho tiempo, las computadoras ayudan a los prof-esionales de la medicina en su larga lucha contra lasenfermedades.
La Computadora ayuda al médico:
• Desde la gestión administrativa de laconsulta hasta la
misma gestión en un gran hospital.
• En exploraciones radiológicas en una pequeña clínica
hasta las exploraciones radiológicas de un gran hospi-
tal.
COMPUTADORAS Y APLICACIONESINTEGRADAS
El procesador de textos, principalmente, sirve para generar textos, cartas, artículos, informes, memorándums e incluso libros.
La estructura de un texto, aunque sea compleja, siempre estáperfectamente delimitada y por lo tanto es fácil, aunque laborioso, construir un programa para computadora que pueda llegar a realizar funciones complicadas. Existen muchos tipos de procesadores detexto, sin embargo, todos realizan las siguientes funciones:
· Editar o Escribir.
· Corregir un Texto.
· Imprimir un Texto.
· Almacenarlo en Disco.
Esto significa que se puede corregir un texto,incluso un libro, sin necesidad de volver a mecanografiarlo cada vez que se corrija.
COMPUTADORAS_Y TELECOMUNICACIONES
La tecnología en telecomunicaciones avanza a la misma velocidad que lacomputación.
Cada vez es más frecuente encontramos con aplicaciones en este campo, en las que intervienen de una manera casi fundamental las computadoras. Cuando se producen nuevos desarrollos en lastelecomunicaciones, no podemos imaginar unos resultados óptimos sin el uso de la computadora, como elemento específico dentro de tales progresos. En efecto, la tecnología electrónica con su más elevada ycircuitos integrados, hace que los cambios en el sector de las comunicaciones puedan asociarse a los mismos cambios de las computadoras, al formar parte de aquellos.
COMPUTADORAS Y COMERCIO

La...
tracking img