Limites de la negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Limites de la Negociación

Nuestra empresa busca como objetivo principal la obtención de una remuneración, utilidad, pero sobre todo ganar un cliente, el cual es el que ayudara a cumplir losobjetivos y metas que planteó la organización. En este caso lo más conveniente es obtener un acuerdo en el que ambas partes ganen lo que es igual a “ganar- ganar”.


Es importante que exista unlímite de precio, debido a que no por querer vender y tener otro cliente se apresure la negociación, lo que aplicaremos es un rango de precios debido a las diferentes situaciones que se nos presente,

Elprecio de un panel solar va desde los $ 800 hasta los $78, 960, esto es dependiendo de los watts, lo cual los precios de los paneles se establecerán dependiendo de el presupuesto que haya pedido elcliente.

Estilos de la Negociación

Es significativo que el vendedor tenga una actitud comprometida, ya que es esencial que tenga en mente el objetivo económico, de esta forma el podrá proyectaral comprador en este caso al ingeniero una buena apariencia.

Es básico que nuestro vendedor, cuente con características como lo es eficacia, conocimiento del producto, personalidad, seguridad,entre otras, para que se despierte un interés en el cliente y este pueda considerar que los vendedores que hemos designado están a su nivel.

• Estrategia de seguimiento post-venta

Una vezadquirido el panel solar, es necesario que les demos una continuidad a nuestros clientes, ya que de esta manera no los descuidamos, crearemos una fidelidad del consumidor hacia la marca (producto).*Las estrategias que hemos de utilizar para el seguimiento post- venta son:

Vía Internet
Teléfono
Visita personal al cliente

• Evaluación de los vendedores

Conocimiento.- Es desuma importancia que el vendedor cuente con la información suficiente del producto
Organización.- Debe ser capaz de mantener varias funciones y trabajos en orden
Puntual.- La puntualidad...
tracking img