Listo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- En primer lugar debe investigar los valores del dólar observado existentes en este año y cómo está su comportamiento, a raíz de esto, haga un análisis estadístico y económico viendo cómo el dólarafecta a la balanza comercial de nuestro país y por supuesto aplique sus conocimientos vistos en cátedra.

Pd: si quiere considere más historia.

2.- Solicíteme a mi correo personal una base dedatos de índices económico financieros, en donde sale el: Ipsa, Merval, Dow Jones entre otros y analice solo los 3 último años, analice las variaciones que representan los índices latinoamericanosinfluidos por el norteamericano.

3.- Analice su base de datos vista el año pasado del caso Avon pero esta vez aplique sus conocimientos de estadística 2 y por supuesto del 1

Al implantar una nuevaforma de gestión en la empresa con un cambio tan radical, se pasó por alto la opinión de la fuerza laboral, que son los que día a día lidian con las labores propias de la organización. Realizar uncambio de cultura organizacional requiere por lo menos de 3 años plazo para que los empleados logren asimilar la nueva gestión, de modo tal, que sea bien realizada.

A nivel externo, se redefinieron loslineamientos generales de la organización, esto es, se plantearon nuevos objetivos, se cambió el mercado objetivo, se incorporaron nuevas tecnologías, se modernizaron las instalaciones, se realizóuna inversión a gran escala.

Creo que la estrategia definida, es congruente con dichos cambios, sin duda para alcanzar objetivos importantes, se deben incorporar nuevas tecnologías y recursos quepermitan conseguir este objetivo, sin embargo, siento que se pasó por alto la opinión de los trabajadores, apelando al concepto de la gestión del conocimiento, no se le informó a los trabajadores conanticipación de los cambios, no se les dio el poder para plantear sus ideas y colaborar con el logro de estos objetivos.

Otro error que considero gravísimo, es que se consideró al talento humano...
tracking img