Llego mi hora de partir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Llego mi hora de partir

Hoy despedimos mis restos mortales, pero mi alma prevalecerá.
Estimados presentes muy buenas tardes y si digo muy buenas tardes, porque hoy no es un día de penas yangustias si no de reconcilio y felicidad.
Hoy he partido a unirme con los que ya se han ido y celebrar una nueva época. No quiero que lloren, pero si han de hacerlo, háganlo recordando los buenos momentos.Sé que mi ida fue repentina y que los sorprendió a todos pero así es el destino que nos tienen programado a cada uno.
Vengo a decir estas palabras en mi funeral para que sepan que a donde hellegado, he llegado bien y que no sufran por mi partida si no que celebren mi resurgimiento. Quiero que vivan su vida a concho, que planten un árbol, que escriban un libro, que viajen, que vivan lo que yoya no viviré.
Ayer cuando llegué al cielo recordé un día en el cual preferí salir con mi prima y dejé a mi tía sola y esperándome a que llegara, pero no llegué. Por años me sentí mal por haberlaabandonado, pero ahora entiendo que uno nunca se debe arrepentir por lo que hizo, si no por lo que no hizo. Por eso amigos atrévanse a cambiar yo ahora que me veo en mi ataúd pienso que tal vez deberíahaberme hecho otro corte de pelo o haber pedido que me maquillaran al morir, cosa que no es malo pensarlo mientras estés vivo, porque a todos nos llegara la hora y es mejor estar preparado ¡cambienamigos, cambien!, pero no solo cambien en un corte de pelo, si no que díganle a sus seres queridos que los aman y que no les de vergüenza si no que lo disfruten, adopten una mascota que les puede cambiarla vida, lloren por todo desahogarse quita un peso de encima, sueñen despiertos que es lo más bello que hay y simplemente vivan, porque no esperen a estar en mi situación para darse cuenta que tuvierontanto y no lo disfrutaron.
Casi llegando a la hora de mi partida de nuevo al cielo quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo en mis años de vida, mi familia, mis amigos, mis conocidos,...
tracking img