Lo que ella quieren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por varios años, podemos haber mantenido una idea equivocada de lo que nuestras mujeres querían en la cama. No es extraño, entonces, que el sexo se hayavuelto rutinario y previsible, y que no logremos que nuestra hembra goce como quisiéramos.

De hecho, cuando se consulta a las mujeres sobre suspreferencias en la cama, muchas respuestas pueden sorprender incluso a los varones menos conservadores.

Muchas de ellas tienen enteras listas de errores que loshombres comenten al querer hacerlas gozar al máximo, los cuales van desde la falta de besos al hacer el amor, hasta el hecho de ser más agresivos.

Porcierto, no valdría la pena esperar que ellas nos hablen sobre estas fantasías, ya que sabemos que el pudor suele estar más del lado de las mujeres que de loshombres. Por lo tanto, si el sexo no es como quisiéramos, tendremos que ser nosotros quienes debamos poner manos a la obra, o al amor, para revertir estasituación.

Por supuesto, usted se preguntará ¿Cómo? Para ello, basándonos en los comentarios de muchas mujeres, sexólogos, y cartas llegadas a laredacción, le podemos ofrecer una lista de las lujuriosas fantasías que quizás su propia mujer esté esperando desde hace tiempo.

Por cierto, sobre sexo no haynada escrito, pero, sin embargo, muchas mujeres dijeron cosas parecidas, o bien muy interesantes, de las cuales hemos tomado las cinco principales, para pasarenumerárselas

Lee mas en: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=4335#ixzz1GbqR9pS1
Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
tracking img