Lo que soñe anoche benito me lo decifra

Páginas: 14 (3320 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
EL GRAN LIBRO DE LOS SUEÑOS
INTERPRETE LIC JESUS BENITO GUIILLEN

LO QUE SOÑE ANOCHE BENITO ME LO DECIFRA

La Grita 17 de Mayo de 2011-05-17
PROLOGO

Esta magnifica obra que he escrito para ustedes y dedicado a mi familia y sobre todos a mis hijos queridos como son Anggla Elena, Jesús Benito, y Juan Francisco Guillen, me llena de regocijo pues considero que en algo puede contribuir alograr el bienestar y la tranquilidad del lector pues en el encontrará alguna de las muchas y variadas respuestas que se generan después que nuestro subconsciente nos revela algún mensaje por medio de la psiquis y el sueño, el cual solo lo podemos tener cuando estamos dormidos es decir en un Estado de inconsciencia y de relajación total cuando el espíritu logra conectarse con lo ancestral.
Quieroresaltar que las interpretaciones que estoy presentando se deben a mis propias experiencias que he tenido en mis momentos de sueños y a investigaciones que he realizado por intermedio de algunos textos de autores reconocidos en el arte de interpretar los sueños.

B Baile Prepararse par air a un baile : Periodo de felicidad, de alegrías íntimas, de ternura. Se estrechan los vínculos

No poderir a un baile un: Penas afectivas, proyecto demorado, unión comprometida.

Baile de máscaras: Trampas, engaños, intrigas. Se abusa de su confianza. -

Alegría y felicidad en general Si baila en un sueño, tendrá una buena suerte que no esperaba. -

Los sueños en que bailamos o vemos bailar siempre tienen un marcado sentido sentimental y erótico y, por ello, es muy importante recordar siel sueño ha sido agradable o desagradable.
En el primer caso es un buen presagio para nuestros éxitos amorosos. Si el baile es de disfraces, es que para incrementar nuestro éxito debemos evitar ser hipócritas con nuestra pareja; si bailamos con la persona que amamos, es indicio seguro de que nuestro amor es compartido y llegaremos a formar una sólida unión.
Pero si mientras bailamos noscaemos, es una advertencia para que desechemos actitudes altaneras que nos pueden perjudicar.
Si el sueño resulta desagradable, denota el temor de que nuestra actual relación amorosa no concluya como deseamos, o sea mal vista e interpretada por quienes nos rodean. -

También aquellos sueños desagradables en que un hombre se ve bailando con otro hombre, o una mujer se ve bailando con un hombre quela fascina y al mismo tiempo la espanta, suelen ser un reflejo del temor a la homosexualidad.
Pero si es una mujer la que sueña estar bailando con otra mujer, lo que ocurre es que disfraza así su deseo de estrechas relaciones con algún joven, lo que teme y desea a la vez. -
Besos Recibirlos: Se traman intrigas contra usted. Falsedad e hipocresía entre quienes lo rodean.
Darlos: El apoyoafectivo que usted desea, el que necesitaría, no es el que recibe. Necesidad y comprensión y de ternura. Su soledad lo abruma.
Si besa a alguien tendrá honores y riquezas y disfrutará del amor de sus amigos y familiares. -

En el sueño significa el logro de un anhelo y un propósito y el triunfo sobre un enemigo. -

Besar con pasión es obtener beneficio del ser besado; pudiendo trocarse endaño si el beso es tibio e indiferente.
Besar a un niño es amistad entre los padres; besar a una doncella: amistad con su patrón y lo mismo con una mujer casada. Besar a un gobernante es ocupar su lugar. -

Verse besado por un juez: buen augurio. Son buen augurio los besos de padres a hijos y viceversa.
El beso en los Ojos: casamiento.

El beso en la boca de la persona querida essigno de oro; en las mejillas: plata. El beso, de la mujer anuncia visita; el de las viejas: excusa.

El beso de una joven predice un vaso de vino, u otras bebidas apetecidas. -

El beso de un místico a una mujer bella señala su dedicación a la práctica de la piedad y la oración; mas si es un ser mundano se interpreta por un hombre que ama el dinero.
Verse besado por Dios: todo pedido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anoche
  • El decifrado de los tocapus
  • Decifrado de mensajes
  • benito
  • Benito
  • Benito
  • benito
  • benito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS