Lobbying

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
EL EJECUTIVO RESPONSABLE
Entienda la importancia del inconformismo. El líder implica cambio, esperanza y futuro. Los líderes tienen que aventurarse en territorios desconocidos, de modo que deben sercapaces de manejar la soledad intelectual y la ambigüedad.
Muéstrese comprometido a aprender y desarrollarse. Los líderes deben invertir en ellos mismos. Si usted no tiene educación, no puede ayudara la gente que no está educada; si usted está enfermo, no puede cuidar a los enfermos; si usted es pobre, no puede ayudar a los pobres.
Desarrolle la capacidad para poner el desempeño personal enperspectiva. A lo largo de una carrera extensa, experimentara tanto el éxito como el fracaso. La humildad en los éxitos y el coraje en los fracasos son distintivos de un buen líder.
Este preparado parainvertir en desarrollar a otras personas. No escatime esfuerzos cuando se trate de ayudar a sus colegas y empleados a desarrollar por completo sus potencialidades.
Aprenda a relacionarse conaquellos que son menos afortunados. Los buenos líderes son inclusivos, aunque eso no es fácil. La mayoría de las sociedades ha lidiado con las diferencias evitándolas o eliminándolas; son pocos quienesintegran a los que no son como ellos.
Preocúpese del debido proceso. Las personas esperan justicia, no favores. Quieren ser escuchadas. A menudo ni siquiera les importa si las decisiones no les sonfavorables, siempre y cuando el proceso sea justo y transparente.
Dese cuenta de la importancia de la lealtad hacia la organización, la profesión, la comunidad, la sociedad y por sobre todo, la familia.La mayoría de nuestros logros serían imposibles sin el apoyo de nuestras familias.
Asuma la responsabilidad por los resultados al igual que por los procesos y las personas con quienes trabaja. El comousted logre resultados le dará forma a la clase de persona en la cual se ha convertido.
Recuerde que usted forma parte de un pequeño grupo de privilegiados. Esa es su fortaleza, pero también la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lobbying
  • Lobbying
  • Lobbying institucional
  • Lobbying
  • Lobbying
  • Relaciones Publicas y Lobbying
  • RESUMEN NOTE ON LOBBYING
  • Lobbying Según La pelícuLa Invictus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS