Logica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Este trabajo transversal se realiza con el fin de que podamos ir entendiendo como funciona nuestra vida laboral dentro de una empresa. Por esta razón por cada materia que hemos vistoen este primer semestre hemos resuelto unas preguntas las cuales nos sirven para saber en qué forma los temas dictados por los profesores en cada asignatura nos van a servir en nuestra vida laboral,tanto en lo profesional como en lo integro.
Para llevar a cabo este trabajo transversal, tuvimos varias visitas a la empresa en la cual nos enseñaron los procedimientos de cómo opera la empresa y comoesta ha venido destacándose como una de las mejores en el ámbito de medicina alternativa. En el centro de terapia alternativa jose celestino mutis conocimos como funciona toda su área administrativa,dándonos a conocer que gracias a la unión de sus departamentos se ha posicionado como una empresa solida económicamente.
Gracias a la realización de este trabajo tendremos mayores conocimientos dela importancia de nuestra carrera para una empresa y de cómo nuestra palabra va a influir a esta para una mejor toma de decisiones.

Objetivos
* Identificar de que manera los temas de cadaasignatura se reflejan en la empresa
* Conocer como se desenvuelven las empresas en el ámbito económico
* Saber cómo influye una buena relación de los departamentos administrativos de una empresapara un buen funcionamiento de esta.
* Entender porque la importancia de una visión y misión para una empresa.
* Conocer en qué sector económico se encuentran las empresas dependiendo de sufunción.
* Reconocer ciertos problemas contables que suelen pasar en las empresas normalmente.

Conclusiones
-los temas que hemos visto hasta ahora en nuestras asignaturas, las podríamos llamarcomo un abrebocas de la importancia de nuestra profesión como contadores para una empresa.
-la economía en el mercado en los mercados se encuentra en un constante sube y baja, pero gracias a...
tracking img