Logistica y calidad total

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Mejoras en el proceso de compras de materiales de producción”

Christian M. Sierra Zarate Universidad Anáhuac

Historia

Grupo Ruz es una compañía mexicana líder en fabricación ycomercialización de accesorios de moda para niños y jóvenes, cuenta con mas de 20 años de amplia experiencia y es una de las mejores marcas de la industria del entretenimiento.

Esta compañía realmentemarca una gran diferencia por la constante innovación y mejora constante de todos sus productos, sus diseños marcan tendencia dentro del sector de accesorios y de moda, cuenta con una amplia gama deproductos, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y confianza para el consumidor, tiene presencia tanto a nivel nacional como internacional.

Antecedentes

Esta compañía se hadesarrollado desde sus inicios como una verdadera empresa innovadora en su ámbito, casi en todas sus áreas de trabajo lo ha desarrollado de manera funcional, sin embargo en los últimos 2 años las ventas yáreas de expansión han disminuido considerablemente en relación a la curva de ascenso que ya se ha hecho una costumbre ver como la empresa siempre va a la alza.

Introducción

Uno de los puntos en losque considero que la empresa esta teniendo su punto débil es en la calidad de la producción, esto es un problema en el área de producción internacional, la calidad es un tema serio para esta empresay últimamente ha venido a la baja en este ámbito, la calidad de los materiales que conseguimos por la gente de compras y así como la hechura en el país donde se lleva a cabo la manufactura de estosartículos es considerablemente peligrosa para la organización.

Algunas empresas competidoras en el mismo ámbito que Grupo Ruz se han preocupado por obtener mejores y mas económicos materiales en elultimo par de años.

Estas empresas han conseguido obtener materiales de mejor calidad y a un buen precio, Grupo Ruz se ha detenido en la búsqueda de nuevos materiales, lo que ha llevado a que la...
tracking img