Los 10 errores de blackberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los 10 errores de BlackBerry, en su peor momento
¿Por qué RIM llegó al difícil momento en qué se encuentra? ¿Cómo una empresa líder se desgastó hasta caer de su pedestal?
Por todos es sabido queRIM, la empresa canadiense que fabrica los teléfonos BlackBerry vive sus momentos más difíciles.
Pero ¿por qué se llegó a ese punto?
Acá algunas razones :
1.- POLÍTICA DEL ABANICO : El habersequedado en una situación donde sólo estaba recibiendo dinero a manos llenas les impidió a sus responsables el visualizar nuevos proyectos y así mantener a sus usuarios encantados.

Foto: Lun
Uno de loserrores de BlackBerry fue su primer Touch.
2.- PRIMER TOUCH MALO : Si bien fue premiado en el MWC de Barcelona en el año 2008, el sistema de touch de las BlackBerry aplicada a la primera “Storm” fueen definitiva la primera señal de fracaso, el cual por orgullo y ego no se reconoció ni se corrigió.
3.- FALTA DE PROPUESTAS : De la mano con lo expuesto en el punto uno, falló en RIM un equipocreativo e innovador que tuviese la capacidad de “mirar el futuro” y no depender de un grupo cerradísimo o ser amigo del fundador.
4.- AUSENCIA DE VISIÓN : Con las primera cifras de ventas del primeriPhone la gente de RIM no creyó jamás que se estaba cavando su propia tumba, y más aún, se quedaron de brazos cruzado mientras discutían una vez al año, Google ya sacaba su Android y provocaba unterremoto de los buenos en la telefonía.
5.- TABLET PLAYBOOK : Un hermoso “fierro” muy bien construido, quizás el mejor detrás del iPad, pero sin ser iPad, sin ser Android, sin ser correo electrónico propio,sin ser nada más que un buscador rápido y una pantalla clara. .. El mejor y más hermoso fierro con etiqueta de Tablet.
6.- CAIDA DEL SERVICIO : Su carta de presentación, su valor más preciado, loque RIM había atesorado por años y que se había ganado el respeto de la industria se fue al tacho de la basura cuando por tres días más de 200 millones de usuarios (600 mil en Chile) se quedaron sin...
tracking img