Los 7 habitos de las personas altamente efectivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LOS 7 HABITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS

El doctor Covey en este taller quiere darnos unos pasos para aplicar en nuestra vida cotidiana.
I.En primer lugar él busca que nos conozcamos, hay cosas que tenemos pero nosotros mismos no las conocemos.
II. Las siete herramientas, se pueden usar enorden que una nos conlleva a la otra, que son de total, personalmente, que nadie las puede realizar por nosotros.
III. En el segundo video que tuve paraver directamente él lo dictaba, me causo curiosidad que el comparaba el éxito como los pasos que debe tomar uno para escalar una montaña. Todo tiene una razónde ser si tu dejas de realizar una parte el resultado no será el esperado, el excelente que queremos.
IV. Que son cosas prácticas, más de ser positivos, esde tener una continuidad para ver los resultados a mediano, corto y largo plazo.
V. El que mas me llamo la atención fue el de la Sinergia tener una terceraidea, no estancarse al enfrentar obstáculos con la primer o segunda idea o plan que se tenía.
VI. Los resultados de aplicarlos de ser una persona confiable, enlas labores ha realizar y confianza en si mismo.
Los tres primeros hábitos tratan del autodominio.
Los siguientes tres hábitos tratan de las relacionescon los demás trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones, el hábito siete es el que une y mantiene a los otros 6.
Como el nos lo expresaba en lacharla adquirir un habito es de perseverancia y después va hacer mas fácil aplicarlo y lomas importante que no lo olvidaremos con el trascurrir del tiempo.
tracking img