Los animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHIMPANCÉ

Son extremadamente inteligentes, Pan troglodytes es su nombre científico, solo nos basta con mirar la foto para comprender que si pudieran hablar tendrían muchas cosas que decirnos. Soncapaces de elaborar y usar instrumentos tales como palos, tallos de hierbas o esponjas hechas a partir de hojas y cortezas previamente masticadas. Los chimpancés los utilizan para agrandar los nidosde los insectos y extraer las termitas y las hormigas o para romper la cáscara de los frutos que suelen comer. Los machos también emplean palos y piedras en demostraciones de agresividad. El chimpancésólo se diferencia del hombre en un 1% del material genético y es nuestro pariente más cercano.

LEOPARDO

Nos vamos a maravillar con las historias sobre suadaptación, el proceso de selección natural y la belleza delas criaturas que poco a poco iremos introduciendo en la página, pero también debemos temer por ellas, una y otra vez destacaremos la necesidad deconservarlas especies amenazadas por la extinción y por la mala administración de los gobiernos. Así mismo hemos buscado fotografías que sean algo más que meros retratos zoológicos, presentan alanimal en su hábitat mostrando una conducta típica.

Bengalí

Los machos son más grandes que las hembras. Pesan aproximadamente siete kilos mientras las hembras sólo pesan tres y medio por lo general.La cabeza de el Bengalí es alargada y con los contornos bien redondeados.



TIGRE BLANCO

Los tigres isleños son más pequeños que los continentales, y los que habitan en zonas muycerradas y cálidas más oscuros que las poblaciones norteñas o de mesetas y montañas. El color del tigre ostenta un fondo que va desde el crema pálido de los tigres siberianos al rojizo amarillento de losisleños. Las rayas oscuros, siempre asimétricas, varían mucho en intensidad y profusión entre unas y otras razas e incluso entre los mismos individuos. Los menos rayados son los tigres norteños. Los...
tracking img