Los cinco restaurantes con 3 estrellas michelin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Restaurante: “Akelaré”
Propiedad de Pedro Subijana, quién está considerado uno de los promotores del movimiento de la Nueva Cocina Vasca, es dueño de este restaurante se encuentra ubicado enIgueldo, San Sebastián-España. Obtuvo su primera estrella en el año 1979, la segunda estrella en 1983 y la tercera en el 2006. Este restaurante es uno de los mejores en España. Tiene una huerta propia locual garantiza la calidad y frescura de sus insumos. También ofrece una variedad de platos creativos y con sabores fuertes.

Restaurante: “Martin Berasategui Olazábal”
Martin Berasategui espropietario de este restaurante que lleva su nombre. En el año 1994 ganó su primera estrella, la segunda en 1996 y la tercera en el 2001. Localizado en Lasarte, Guipúzcoa, este establecimiento combinatécnicas basadas en la investigación previa de los insumos con los cuáles se trabaja. Berazategui se encuentra en constante creación de nuevos sabores.

Restaurante:”Arzak”
Ubicado en San Sebastián,España. Su primera estrella le fue entregada en 1974, la segunda en 1977 y la tercera en 1989. Juan María Arzak se caracteriza por desarrollar una cocina vasca. Arzak busca un balance entre lo tradicional ylo moderno, para finalmente aplicarlo a sus platos.

Restaurante: “Can Fabes”
Can Fabes de Santi Santamaría, se encuentra en Sant Celoni, Barcelona. Le otorgaron su primera estrella Michelin en elaño 1988, la segunda en 1990 y la tercera en 1994.Santi Santamaria, fue el primer catalán en tener 3 estrellas Michelin. Santamaria es un hombre de tradición rural, nacido en Cataluña, España ydestaca por mantener sus raíces y sus costumbres. La carta del restaurante propone productos oriundos de la zona.

Restaurante: “El Bulli”
FerránAdrià es propietario de este establecimiento ubicado en Gerona, Cataluña. El Bulli ganó su primera estrella en el año 1976, la segunda en 1990 y la tercera en 1997. Adrià fue uno de los primeros en...
tracking img