Los componentes de la publicidad

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Los componentes de la publicidad
Headline.- Encabezado. La mayoría de los expertos en publicidad impresa, están de acuerdo en que el encabezado es el elemento más importante delanuncio. El encabezado trabaja con la imagen para captar la atención y comunicar el concepto creativo.
Una buena idea, por lo regular, se comunica mejor a través de imágenes y palabrasque trabajen en conjunto.
El encabezado es un elemento muy importante en la publicidad impresa, puesto que une el concepto y en la mayoría de los anuncios tiene la responsabilidad deayudar a la gente a darle sentido al mensaje y llegar al punto fundamental del anuncio. También es importante por otra razón. Por lo que respecta a le gente que sólo hojea, puede queno lea nada más, así es que el punto debe ser claro desde el encabezado o la combinación del encabezado y la imagen
La función del encabezado. De manera ideal, un encabezado adecuadoatraerá sólo a aquellos que les interesa el producto o servicio, no tiene sentido atraer gente que no esta en el mercado del producto.
Sub-headline.- sub-encabezado puede describir lapromesa que presenta el primero, puede invitar a seguir leyendo, puede explicar o ser un apoyo para el encabezado y sirve como transición para el párrafo inicial del texto siguiente.El texto que se coloca entre el encabezado y el comienzo del texto, normalmente en una letra más pequeña que el encabezado pero más grande que el texto
Un texto.- es una composiciónde signos codificada en un sistema, que forma unidad de sentido y que tiene intención comunicativa. Es aquel que intenta llamar la atención de potenciales consumidores respecto alproducto o servicio que se desea promocionar.
Concretamente podemos decir que un texto publicitario persigue dos objetivos: dar a conocer un producto e incitar al público a que lo adquiera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los componentes del sector publico
  • GENESIS Y COMPONENTES DEL ESTADO PUBLICO
  • Componentes Diferenciadores De La Biblioteca Pública Y La Especializada.
  • Los Ejidos Como Componentes De La Hacienda Publica Municipal
  • Componentes de la salud publica
  • COMPONENTES ESTRUCTURALES DEL ESPACIO PUBLICO
  • La basura como componente del espacio publico
  • Componentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS