Los escapados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta obra se trata de Nando, Jorge y Emilio, quien narra la historia, estos tres amigos del barrio, del colegio con 12 años de edad siempre estaban jugando bicicleta, fútbol; pero lo que mas lesgustaba era esperar a Mónica, la chica mas bonita q les gustaba a los 3 pero era novia de Emilio.
Los tres amigos y compañeros de clase estaban a punto de jalar el año y sabían las consecuencias de estoen sus casas, entonces decidieron escaparse; pero Nando por su papa, el general Matamala, se alejo de sus amigos y no se incorporo a la idea de escaparse.
Jorge y Emilio decidieron escaparse el 15noviembre a las 4 de la madrugada; hicieron las listas de lo que debían llevar y todo lo necesario; pensaban escaparse como los libros que leía Emilio: en barcos o auto-car.
Antes de escaparse Emilioquiso decirle a Mónica y también darle su primer y ultimo beso; justo cuando se subió al árbol que daba a la ventana de Mónica para dárselo fue descubierto por la Tia Sara de Mónica, quien dio un gritoque todos se enteraron.
Un día Mónica le mando una carta a Emilio diciendo que ella también se quería escaparse; pero después, decide que no pero le promete esperarlo hasta que regrese. Emilio sepuso triste
Llego el día en que planificaron escaparse y Emilio seguía con la ideaEsta obra se trata de Nando, Jorge y Emilio, quien narra la historia, estos tres amigos del barrio, del colegio con 12años de edad siempre estaban jugando bicicleta, fútbol; pero lo que mas les gustaba era esperar a Mónica, la chica mas bonita q les gustaba a los 3 pero era novia de Emilio.
Los tres amigos ycompañeros de clase estaban a punto de jalar el año y sabían las consecuencias de esto en sus casas, entonces decidieron escaparse; pero Nando por su papa, el general Matamala, se alejo de sus amigos y no seincorporo a la idea de escaparse.
Jorge y Emilio decidieron escaparse el 15 noviembre a las 4 de la madrugada; hicieron las listas de lo que debían llevar y todo lo necesario; pensaban escaparse...
tracking img