Los fugitivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los fugitivos
En esta historia los personajes son perro, cimarrón y otra persona que va narrando la historia esta historia empieza en un escenario muy confuso donde se puedeoler a negro el aire donde se pude distinguir entre la neblina una chimenea perro seguía los rastros de olor de hembra y comida de pronto se hoyen unos ladridos en alguna parte, selibraba una batalla poco a poco se acercaban ya no olía a hembra los personajes tenían miedo de acercarse perro quiso escapar pero no pudo poco después se encontraron a unapersona en la historia se muestra como el negro poco después todos fueron a dormir sin darse cuenta cimarrón y perro juntos asustados parlo que avía pasado, siguieron su caminosiguieron su camino.
Después de la noche ya no olía a hembra ni a negro gracias a ello perro estaba mucho mas atento a otras cosas aunque echaban de menos su anterior vida. Poco apoco cimarrón y perro olvidaron los tiempos en que comían con regularidad así que comían lo que encontraban.
Ellos Vivian en una caverna oculta por una cortina de helechosarborescentes un día cuando perro escavaba encontraron algunos restos de huesos tal fue la sorpresa de cimarrón que tuvieron que cambiarse de cueva.
En el camino de aventuras cada vesencontraban cosas entrañas durante toda su aventura
Al final de la historia cuenta que perro un buen acompañante se le acerco a uno de los jibaros los jibaros eran cazadoresperro se le acerco y le olio los pies como buscando algo, poco después cimarrón se acordó de algunas personas.
Al final todo quedo en orden durante muchos años los monterosevitaron aquel atajo tomado por nuestros personajes.
Mi comentario a esta historia es que lo comprendí con mucha dificultad pues debes ponerle mucha atención para comprenderlo
tracking img