Los hechos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DE LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA; TABASCO
PRESENTE.
MANUEL ORTIZ DOMINGUEZ mexicano, con cédula profesional número 2462572, expedidapor la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública para el ejercicio de la Profesión de Licenciado en Derecho, REPRESENTANTE LEGALDE LA EMPRESA SOL S.A DE C.V. persona jurídico colectiva, que se acredita con la copia certificada del Acta Constitutiva de la empresa, número 1,389 (miltrescientos ochenta y nueve) otorgada ante la fe del Notario Público número 11 (once) del Estado de Tabasco, que al presente se acompaña como ANEXO 1, promoviendo pormi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, la calle Revolución número 84 de la Colonia Atasta de esta ciudad deVillahermosa; Tabasco. Ante usted respetuosamente comparezco a exponer:
Que vengo ante Usted, a solicitar SE DECLARE EN CONCURSO MERCANTIL a la empresa JAR S.A DE C.V.denominada n. administrada y representada por el señor RAUL PEREZ RUIZ,, con domicilio en la CALLE Tampico número 12 de la Colonia Guadalupe Borjas , códigopostal 49590, de la ciudad de Villahermosa; Tabasco.. Al tenor de los siguientes hechos.

HECHOS

I. El día 31 DE OCTUBRE DEL AÑO 2006 la empresa denominadaJAR S.A DE C.V. suscribió por medio del señor JUAN DOMINGUEZ RUIZ, el cual se ostento como accionista mayoritario de dicha empresa, UN TÍTULO DE CRÉDITO EXIGIBLE(PAGARÉ) (ANEXO 2) a favor de mi representado, por la cantidad de DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA NACIONAL ($ 200,000.00) mismo que A LA FECHA NO A SIDO LIQUIDADO
tracking img