Los piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steve, Bill Gates fueron los principales protagonistas de esta película. Todo comenzó con una guerra revolucionaria entre ellos dos en los 70´s. Ellos dos pensaron que la información era poder, iel poder era una forma de crecer. La primer idea para construir una computadora fue un desastre entre Steve i wooz. Steve estuvo en muchas partes diferentes experimentándose así mismo tratando deencontrar que el es verdadera mente, asiendo cosas raras i fuera de control. Por otro lado Bill estaba asiendo otra cosa diferente en lugar de empezar desde cero el estaba tratando de usar cosas que yaestaban echas solamente asiéndolas mejor i añadiéndole sistemas a esos computadores.
Ellos no eran nada al principio, nadie los conocía i estaban completamente desorganizados, asían locuras sinimportancia. Pero a Steve le llego el tiempo de ser reconocido i cuando el tiempo llego si compañía creció asiéndolo todo tan rápido que el ni si quiera conocía la mitad de la gente que trabajaba para el,todo se empezó a ampliar asiendo su equipo de computadores tan vendido que no se producían suficientes mente rápido para vender entre la gente.
Las cosas se le estaban complicando a Steve un poquito,se dio cuenta de que su novia estaba embarazada i empezó a mixtear su vida personal con el trabajo algo que nunca se debe hacer.
Por el otro lado Bill Gates empezó a menearse sabiendo que el básicamente no estaba en el mapa comparado a Apple inc. Se empezó a juntar con IBM quienes eran los creadores de computadores numero uno, i los mejores asiendo la competencia todavía mas dura para Applecompañías. Bill Gates firmo un contrato con IBM donde el les vendería un sistema operativo, el cual lo convertiría en el hombre mas rico i poderoso del mundo.
De la noche a la mañana Steve se convirtióen una estrella de la cual todas las personas a su alrededor estaban ablando, después de tantas cosas que pasaron el decide nombrar a alguien mas come el presidente de la empresa cual será una idea...
tracking img