Los sueños son efimeros

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
LOS SUEÑOS SON EFÍMEROS
Que es lo que las personas deben hacer cuando sienten que no son felices?
De por sí, que es lo que nos hace feliz?
En donde encontramos la felicidad?
Como buscarla lafelicidad?
Todas estas preguntas, creo que la mayoría del mundo se las hacen a diario.
Somos felices cuando logramos nuestros sueños?
Qué pasa con los sueños que dejamos atrás? por elecciones quehacemos en la vida.
Todos los seres humanos estamos cambiando de sueños en las diferentes etapas de nuestra vida, acaso es porque ya no son tan importante estos sueños? O porque dejaron de importarnos?Creo que cada uno se pregunta ¿qué hubiese ocurrido o que sería de mi vida hubiese logrado mis sueños?
Que pasó con los sueños que teníamos cuando a los 19 años? Esa etapa donde todos sentimos quesomos dioses del universo que todo lo podemos conseguir o lograr, nada se nos queda atrás... Será que con el paso de los años nos volvemos cobardes? O simplemente con los años aterrizamos y nos damoscuenta que esos sueños solos fueron eso sueños.
Para algunos la felicidad esta en casarse y tener hijos, es decir, tener una familia….pero para otros lo difícil es encontrar a la persona ideal paratener un hijo, pues déjeme decir, creo que es una de las cosas más difíciles de encontrar. Ya les resuelvo la duda, porque si se parte de la premisa “elegir mal un marido solo yo sufriré, pero elegir malal padre de mi hijo ahí es a mi hijo a quien estoy llevando a una vida llena de sufrimiento y amargura”. No creo que solo yo esté pensando en eso, creo que la pasa a la mayoría de mujeres y dehombres…pues también creo que hay hombres, aunque pocos, consientes de la importancia de esta elección.
Cuando sabremos que hemos elegido bien? Pues déjeme decirles solo el tiempo te dirá si elegistebien o no…ahí está lo grave del dilema.
Así, también otros le dirán a su reloj hormonal que no es tiempo aún para tener hijos…porque no tenemos una casa…porque no tenemos un carro o porque no ganamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efímero
  • Efimero
  • Efímero
  • Efimero
  • Efimeres
  • Efimera
  • Efímera.
  • El mañana efímero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS