Luvina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Bachillerato

Plantel 10 Aeropuerto

Taller de Lectura y Redacción I

Nombre: Hernández Garduño Elani Alicia

Profesora: Sandra Carreto Cabrera

Paráfrasis por construcción de laobra “Alunaciones del pasado”

Grupo: 112 Lunes 18 -10 -10

Elige una vida
La obra consistirá de seis personajes cada uno de ellos serán adictos a las drogas o al alcohol de cómo consumieranlas drogas y el alcohol como llegaran asta este punto, sus causas de por que consumirán esas drogas, sus consecuencias que tuvieron por consumir esas sustancias dañinas sus daños que tendránpor el consumo de sustancias. Lo que nos enseñara esta obra será lo malo que es consumir drogas, alcohol y de que enfermedades de transmisión sexual nos podríamos contagiar por esassustancias adictivas.

La obra comienza con cuatro personajes en una fiesta tomando cerveza, uno de los chavos se le cae su cerveza, Paco es un chavo que hace los negocios sucios, como ve que se lecae su cerveza al chavo va hacia el y le empieza a pegar, su amiga al verlo tirado en el suelo acude a ayudarlo, en eso Paco la observa va hacia ella le dice de palabras y la empieza a golpear, seescuchan patrullas. Paco la deja de golpear y huye con su acompañante, la chava se levanta a ayudar a su amigo para poder escapar de las patrullas.

Paco llama a sus amigos para sus trabajossucios, salen a robar, se van a su casa, ahí se encuentran a mari con su bebé drogándose, mari les dijo que si querían y ellos dijeron que si, se inyectaron las sustancias. Paco siempre les diceque no se inyecten esas sustancias, por que hacen mucho daño, pero ellos nunca hacen caso. Paco les dice que no se desvelen mucho, por que tienen que conseguir trabajo. Roy dice que Paco no semete droga, pero en cambio toma demasiado alcohol, y en cambio golpea al primero que lo vea feo.

Cher y Roy van a una agencia para pedir trabajo, pero Roy le dice que valla el, pero como no se...
tracking img