Métodos de capacitación

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013


1. ¿Qué métodos de capacitación descritos en el capítulo 5 de Dessler aparecen en la película? Relacione los métodos de capacitación analizados con momentos específicos y ejemplos delas escenas.
El método más utilizado en la película es el Coaching, donde un empleado de la compañía capacita a un nuevo empleado en las labores a realizar.
En un par de escenas elhermano de Brian McCaffrey o su padre lo llevan a incendios para que vea cómo ellos, especializados, realizan su trabajo, para que vaya aprendiendo cómo debe actuar en ciertos momentosespecíficos de su puesto de trabajo; también cuando empieza a trabajar estudiando el fuego y cómo pudo haberse creado, realizan con él capacitación de Coaching.

2. ¿Brian McCaffrey recibe algúntipo de instrucción en el aula?
No, las capacitaciones que realizan con él es llevándolo a trabajar y le dan instrucciones en el momento de ejecutar su trabajo, sólo en una escena lehacen una capacitación como de alguna falla subiendo unas escaleras de la forma más rápida posible.

3. Revise la lectura adjunta al presente mensaje y con base en la información que sedetalla sobre evaluación del programa de capacitación, evalúe la capacitación recibida por Brian mediante los criterios utilizados en esa lectura.
Usando los cuatro pasos de la lectura, queson: reacciones, aprendizaje, comportamiento y resultados, al final, aunque Brian McCaffrey quería ser un buen bombero, los resultados y su comportamiento frente a sus reacciones enciertos momentos específicos ejecutando su trabajo y el aprendizaje que tuvo durante el tiempo que estuvo trabajando como bombero no fueron nos esperados por su hermano, que era su jefe,significó que no contribuyó con el trabajo en equipo, aumentaron los costos por su ineptitud frente a las instrucciones hechas por su hermanos, y no disminuyó la productividad del equipo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos De Capacitacion
  • Metodos de la Capacitacion
  • Metodos y tecnicas de capacitacion
  • Métodos de capacitación y desarrollo
  • metodos y tecnicas de capacitacion
  • Metodos y tecnicas de capacitacion
  • Metodos Y Tecnicas Para La Capacitacion
  • Propuesta de intervención métodos de capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS