Macheter city

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Londres, 21 dic (PL) El Manchester City goleó hoy 3-0 al Stoke City en la jornada 17 y conservó el liderazgo en la Liga inglesa de fútbol.

El argentino Sergio Agüero encabezó el ataque de losCitizens, al marcar en dos ocasiones a los 29 y 54 minutos. Adam Johnson (36) cerró la pizarra para los hombres dirigidos por Roberto Mancini.

Stoke City, que continuó en el octavo puesto con 24puntos, alineó al hondureño Wilson Palacios y mantuvo entre los suplentes al uruguayo Diego Arismendi.

La victoria les permitió a los "Ciudadanos" llegar a 44 puntos, dos más que su clásico rival,Manchester United, ganador este miércoles como visitante 5-0 del Fulham.

Por los Diablos Rojos perforaron las redes Danny Welbeck, al minuto cinco, el portugués Nani (28), el galés Ryan Giggs (43),Wayne Rooney (88) y el búlgaro Dimitar Berbatov (90).

El ecuatoriano Antonio Valencia jugó todo el partido para el United, que tuvieron al brasileño Rafael Da Silva y al mexicano Javier "Chicharito"Hernández entre los suplentes ante Fulham, que marcha con 18 unidades.

Arsenal subió al quinto puesto con 32 unidades al vencer 2-1 en campo de Aston Villa (duodécimo con 19 rayas), con dianas delholandés Robin van Persie (17) y el israelí Yossi Benayoun (87).

Marc Albrighton descontó a los (54) para los derrotados, quienes sufrieron la expulsión del escocés Alan Hutton en el tercer minutode tiempo adicionado.

Este miércoles van Persie sumó su gol número 33 del año e igualó la marca del francés Thierry Henry, quien registró esa misma para los "Gunners" en el 2004, y quedó a tres delrécord que Alan Shearer estampó en la Premier League en 1995.

En la sexta ubicación quedó Liverpool con 30 puntos al empatar sin goles como visitante del Wigan, ubicado en el puesto 18, con 12unidades.

Un nuevo fracaso protagonizó el séptimo Newcastle, tras perder 2-3 como anfitrión ante el West Bromwich, que asecendió así al lugar 10, con 21 puntos, seis menos que su rival de hoy.

El...
tracking img