Maestria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discussion Assignment 1-2

1. What does this assignment say about the adage “” Quality is everybody’s business?.

La razón es que en un mercado global, donde la oferta de nuevos productos,servicios y oportunidades de negocios es cada vez mayor, donde las nuevas tecnologías han hecho que la diferencia entre uno y otro producto sea cada vez menor, donde la gran competencia a traído comoresultado, que los precios, la calidad y otros aspectos del producto sean cada vez más similares, en este nuevo mercado la única ventaja competitiva real que aún permanece, es la atención y el servicio alcliente. Este factor más que cualquier otro es lo que el cliente tendrá en cuenta al momento de decidir, no solo que comprar y que no, sino que además con quien comprar y con quien no. Una persona quees bien atendida le recomienda el servicio a 3 persona. Si es mal atendida, habla mal del servicio con 10 personas. :O ,hace 2 semanas .
Ahora ya no basta con bajar los precios, tener gran variedadde productos o servicios y ni siquiera es suficiente un gran despliegue de publicidad.
Ahora lo que tenemos que ofrecer a nuestros clientes es !CALIDAD¡ Calidad no sólo en nuestros precios, Calidad nosólo en nuestros productos o servicios. Calidad no sólo en nuestra publicidad. Ahora los clientes requieren que se les ofrezca  Calidad en todo lo que hacemos.
.
Conclusiones
Podemos concluir quela Calidad no sólo es un tipo de administración para las organizaciones, sino también creo que debe ser una forma de vida de todas y cada una de las personas en el mundo, por que una vez que unapersona tiene un buen nivel de vida, es más difícil que esta persona busque algo inferior a este nivel, al contrario, esta persona va a hacer todo lo posible para que se pueda dar un mejor nivel cada vez,y si obviamente estamos con un cierto nivel y conocemos algo mejor que lo actual, pues vamos a buscar subir a este otro escalón, y así obviamente de la vida cotidiana, se puede transportar a las...
tracking img