maiz

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Dispositivos de entrada

Son aquellos que sirven para introducir datos a la computadora para su proceso. Los datos se leen de los dispositivos de entrada y se almacenan en lamemoria central o interna. Los dispositivos de entrada convierten la información en señales eléctricas que se almacenan en la memoria central.

Dispositivos de salida
Losdispositivos de salida son aquellos que reciben información de la computadora, su función es eminentemente receptora y por ende están imposibilitados para enviar información. Entrelos dispositivos de salida más conocidos están: la impresora (matriz, cadena, margarita, láser o de chorro de tinta), el delineador (plotter), la grabadora de cinta magnética ode discos magnéticos y la pantalla o monitor
Dispositivos de almacenamiento
El dispositivo o unidad de almacenamiento de datos es el componente que lee o graba los datosen medios o soportes de almacenamiento y juntos conforman lamemoria o almacenamiento secundario de la computadora.
Estos dispositivos realizan las operaciones de lectura o escritura delos soportes donde se almacenan o guardan, lógica y físicamente, los archivos de un sistema informático.
COMANDO DE UNA COMPUTADORA
Un comando (calco del inglés command,«orden, instrucción» o mandato) es una instrucción u orden que el usuario proporciona a un sistema informático, desde lalínea de comandos (como una shell) o desde una llamada deprogramación. Puede ser interno (contenido en el propio intérprete) o externo (contenido en un archivo ejecutable).
Suele admitir parámetros o argumentos de entrada, lo que permitemodificar su comportamiento predeterminado. Suelen indicarse tras una barra "/" (en sistemas operativos DOS) o un guion simple "-" o doble "--" (en sistemas operativos Unix).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAÍZ
  • maiz
  • el maiz
  • EL MAIZ
  • Maiz
  • Maiz
  • Maiz
  • el maiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS