Mantenimiento y limpieza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Ambos servicios serán contratados por la propia organización. La limpieza se realizara cuatro veces al día, siendo posible disponer de estos servicios más veces en casos excepcionales.
Para nuestra empresa la limpieza es un factor muy importante, ya que una buena imagen ayuda a una toma de decisión óptima por parte del consumidor.
Un Stand en condicionesproporciona estilo elegancia y distinción. A primera hora, antes de empezar se procederá con la primera limpieza, a media mañana se procederá con la segunda. A la hora de comer aprovechando esta hora se procederá con la tercera limpieza y a media tarde se procederá con la última. De esta manera aquellas personas que puedan venir al final podrán disfrutar del mismo clima del que disfrutaban anterioresclientes.
Se dispondrán papeleras en las esquinas del Stand para facilitar cualquier tipo de acción por parte del consumidor. Independientemente del servicio de limpieza dispuesto por la organización, nuestro equipo se responsabilizara de mantener limpio el stand en todo momento, limpiando las mesas y sillas siempre que sea necesario, pero fundamentalmente al principio y final del día.

SERVICIOSCOMPLEMENTARIOS

Para atender a los visitantes se dispondrán de una serie de azafatas. Estas azafatas obligatoriamente deberán dominar el español y el inglés por igual. Adicionalmente deberán tener pequeñas nociones de japonés ya que vamos a llevar unos clientes japoneses para cerrar un negocio. Además dispondremos de un traductor para este fin.
Para aquellos clientes importantes (VIP), se lesfacilitara un asistente personal, de tal manera que se sientan diferentes al resto, estimulando su interés por la adquisición.
Como parte extra dispondremos de una serie de plazas de garaje para nuestros clientes.
Coste de servicios complementarios:
* 4 azafatas = 70 $/día |
* Traductor = 400$/día |
* Servicio parking = 500$/día 4 plazas |
* 4 choferes = 200$/día |
*Asistente para clientes VIP = 150$/dia |
|
CT= 1120$ azafatas |
1600$ traductor |
8000$ servicio parking |
1600$ + 3600$ 5200$ choferes. |
600$ asistente |
|
TOTAL= 16520 $ |

Requisitos de las azafatas.
Las azafatas deberán tener buena presencia, buscamos personal con buena planta que sepan trabajar, y que tengan experienciaprofesional en el pasado.
Deberán ir vestidas con atuendos de cuero, de tal manera que se compenetren con ambiente típico de la feria.
Enviamos nuestros requisitos a la empresa Nationwide convention services, que se dedican a la contratación de personal desde 1971. Esta agencia es la encargada de asegurarnos la eficacia de nuestras azafatas.

OBJETIVOS

Los objetivos que queremos llevar a caboson diversos...(Llamar la atención, ser conocidos mundialmente, etc…) pero lo principal es fidelizar a nuestros clientes potenciales, de tal manera que se sientan cómodos con nosotros desde un primer momento.
Para una mayor notoriedad regalaremos CD,s de grupos a los que patrocinamos a aquellos clientes que puedan ser futuros clientes potenciales, fomentando siempre una buena relación con ellos.El grupo que estará allí estará a disposición del público ante alguna pregunta del cliente.
Cualquier acto de este tipo siempre es bueno para vender, nosotros si nos vendemos será un acto adicional.
Lo que buscamos es que desde una primera impresión que se lleven los clientes, sepan que nuestra compañía es leal y que se rige por una serie de valores que nunca se han cambiado ya que son lapiedra angular de la compañía, de tal manera que para nosotros que se queden con nuestro nombre y nuestra filosofía, es lo primordial.

ACONDICIONAMIENTO DEL STAND.

Para obtener un mayor número de clientes y captar más su atención, el stand estará recubierto de luces de colores, colores llamativos pero al mismo tiempo que transmitan un buen karma al cliente (azul, verde…).
En el suelo habrá...
tracking img