Manual cafeteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2122 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conoce la esencia de Black coffee Gallery
Como nos formamos, quienes somos, nuestras políticas y valores.
Así como los beneficios y prestaciones que otorgamos

¡BIENVENIDO!

Black Coffee Gallery te da la más cordial bienvenida a este maravilloso equipo de trabajo y al mundo del arte del café. Para nosotros es primordial contar con gente como tú, dentro de nuestra empresa: entusiasta,amigable, trabajadora, con gran actitud y sobre todo responsable.
Estamos seguros que dentro de Black Coffee Gallery podrás encontrar grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo de tus habilidades y que serán de interés.

HISTORIA
De la platica entre dos amigos mientras tomaban un café en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, uno dedicado a la gastronomía y especialmente alcafé, el otro amante del arte, surge la idea de combinar ambas pasiones con un mismo fin: crear espacios dignos de representación, para fomentar y promover la cultura de un buen café, el deleite del Arte de México y a la vez favorecer a los cafeticultores de la región. Así nace en el año 2007 un proyecto llamado.

Gracias a la experiencia adquirida a través de los años en el cultivo, pizca,torrefacción de granos de café, y de la necesidad de distribuir y comercializar a un precio mas justo el café de nuestro país, presentamos un café 100% Mexicano, cosechado en las montañas altas de la región Sureste de nuestro país, en los Estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, la cual se distingue por la variedad de microclimas y humedad, y porque el café elaborado en esta región se encuentra dentrode los mejores del mundo.

Nuestro café es un café producido con tradición y cuidado, cuyos granos provienen de sembradíos en los que se llevan a cabo formas tradicionales de cultivo y son seleccionados a través de un riguroso proceso.

Existe un gran equipo y organización de cafeticultores Mexicanos, los cuales se unieron para ofrecer un café de calidad, que se caracteriza por suAcidez, Cuerpo y excelente Aroma.

Prestigiados catadores reconocidos a nivel nacional e internacional se encargan de la degustación de nuestros productos, así como en la asesoría de la elaboración de mezclas que logren complacer a los paladares más exigentes.

Llena tus ojos de formas y colores, disfruta sabores y olores, haz de tu café toda una experiencia.

BLACK COFFEEGALLERY, una empresa 100% mexicana, un café con un concepto diferente que involucra el arte en todos los aspectos, combinando la tradición cafetalera, con un entorno que transmite la riqueza Artística de nuestro País.

Misión

Nuestra misión es acercar la tradición y aroma del café a todo México acompañado por el arte que caracteriza a nuestro país.

Visión
Marcar nuevas tendencias y pautasen el mercado del café, con el mejor sabor, aroma y servicio acompañado por el confort del arte mexicano, para lograr así una experiencia extraordinaria y de primera opción.

BLACK COFFEE GALLERY busca impulsar a los productores de café, a nivel nacional, creando un vinculo directo entre productor y nuestra empresa, logrando así un café de excelente calidad a un precio mas justo, de igualmanera promover y fomentar el Arte de México creando diversos mecanismos de publicidad y mediante la promoción continua in situ y a través de una galería virtual en donde se puedan mostrar pinturas, esculturas y obras plásticas de diferentes Artistas Mexicanos.

Nuestro café galería es un lugar en donde el arte envuelve a través del diseño de cada uno de los elementos que lo conforman,para poder así experimentar la magia y encanto de nuestro México. Aquí se brinda una opción diferente en cuanto a calidad, servicio y precio, invitando a disfrutar momentos de atención personal, con un trato directo que cuida mantener los más altos estándares de sabor, calidad e higiene en los alimentos ofrecidos en un ambiente único diseñado para deleitar los sentidos.

Nuestros Objetivos...
tracking img