Manual de Funciones Para Empresa de Marketing

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
DIRECTOR GENERAL
Es el encargado del manejo de las áreas funcionales de la empresa (comercial, logística, compras, cadena de suministros, entre otras). entre sus labores se encuentra la decoordinar el capital humano y encaminarlo hacia el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, mediante supervisión y estandarización de operaciones. el perfil para este puesto sonprofesionistas con experiencia y posgrados.
DIRECTOR DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD.
Es el encargado de mantenerse en contacto directo con los medios de comunicación para facilitar la relación entre una marcay sus consumidores. de él depende la realización de eventos y comunicados que sustenten la imagen de la marca ante sus consumidores, así como el identificar y controlar situaciones que puedanperjudicar el prestigio de la misma. el perfil para este tipo de puestos son profesionistas con estudios en relaciones públicas o ciencias de la comunicación con amplia experiencia en el ramo y que cuentenademás con conocimiento de las nuevas tecnologías. manejar la cartera de cuentas, asignando al personal adecuado para cada cliente, monitoreando su desempeño con la finalidad de eficientar lacomunicación entre la empresa y los clientes corporativos con la finalidad de establecer relaciones de negocio duraderas.
RELACIONES PÚBLICAS
Dentro de sus responsabilidades se encuentra el monitorear ycoordinar a los equipos de venta, cerciorándose de que las metas de la compañía sean alcanzadas mediante la implementación de diversas tácticas. del mismo modo le corresponde verificar constantemente losindicadores de ventas, pues será él quien determine las actividades de cada equipo, así como sus cuotas. el perfil para este puesto corresponde a profesionistas con amplia experiencia en ventas y conestudios en mercadotecnia o comunicación, así como estudios de posgrado en estas áreas.
DIRECTOR CREATIVO
Su función principal consiste en definir los planes de mercadotecnia para cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de funciones para empresa de ventas en internet
  • Las Funciones Del Marketing En La Empresa
  • Manual de funciones de empresa de taxi
  • Manual De Funciones De Una Empresa
  • Manual De Funciones De Una Empresa
  • Manual de Funciones de una empresa
  • manual de funciones de las empresas
  • Organizacion De Una Empresa, Manual De Funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS