Manual de iis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para iniciar la consola de administración accedemos a través del Panel de Control a Sistema y mantenimiento y Herramientas administrativas. En dicha ventana aparecen dos accesos directos, uno a IIS 7y otro a IIS 6. Podemos utilizar cualquiera de los dos teniendo en cuenta que IIS 7 ha cambiado notablemente la forma de administrar los servicios web, sin embargo dispone de algunas utilidadesnuevas.

Para aquellos sistemas que no dispongan de IIS es posible la instalación utilizando el Visual Web Developer Express Edition (gratuito) o algún software Web Server, como por ejemplo Cassini WebServer, también gratuito. Ambos casos se detallana en el apartado Recursos > Instalación de este mismo Portal.

Como configurar PHP para IIS en Windows

Ingresamos ahttp://www.php.net/downloads.php y descargamos la versión que indica “Zip Package”.

Descomprimimos los archivos directamente en C:\php para evitar problemas de direccionamiento. Una vez dentro de C:\php editaremos un archivollamado php.ini-dist, pero lo primero será renombrarlo a php.ini.

Luego abrimos el php.ini en el block de notas o notepad, dando clic derecho al icono del notepad y presionando en donde dice"Ejecutar como administrador". Dentro de dicho buscamos la línea “ ;extension=php_mysql.dll” y la des-comentamos. Ósea, removemos él ; (punto y coma) del principio de la línea.

Una vez realizado dichocambio ubicamos la línea con la variable “extension_dir =”, la cual remplazamos con algo así:
extension_dir = "C:\php\ext"

Bueno, ahora guardamos y cerramos el archivo.

Ya que tenemos el php.inicompletamente listo, lo movemos a c:\windows\.

Luego copiamos desde c:\php\ext el archivo php_mysql.dll (y cualquier otro que hallamos decidido des-comentar) a C:\Windows\System32.

En realidadeste paso no es tan necesario, puesto que técnicamente PHP debería leer las extensiones del directorio indicado, no obstante por alguna razón no siempre pasa así :), entonces es mejor hacerlo desde...
tracking img