Manual de organizaciones

Páginas: 17 (4234 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
Universidad del valle de México Campus Puebla

Los Medios en la Comunicación

Profesora: Martha Garduño Forinton

Manual

Elby Pérez Hernández

03 Diciembre 2010

Universidad del valle de MéxicoLos Medios en la organización Elby Pérez Hernández LecturaConclusión

Por qué las RP no ocurren de la noche a la mañana
La lectura nos dice: Que la principal forma de que haya y se mantenga una buena relación en las relaciones publicas es la paciencia, y como tal no ocurre de la noche a la mañana, no es unproceso fácil el de comunicar. Se promueve el desarrollo ya que ningún invento, tuvo éxito de la noche a la mañana, se llevo tiempo en que fuera algo “Exitoso”.
La misión de una campaña de RP es construir una marca, influir en toda persona que tenga contacto con nuestra campaña, que tenga una visión satisfactoria y sobre todo de éxito.
Y estoy en total acuerdo con todo lo verdaderamenteimportante es la paciencia ya que a veces pensamos que algo rápido es la opción, como nos dice la lectura “no hay una receta para resolver todo con un articulo de prensa decente”.
En las relaciones humanas necesitamos tiempo para ganar la confianza de alguien, necesitamos darnos a conocer por nuestra calidez humana yo lo comparo con las RP ya que no de un día para el otro vas a tener éxito se tiene queescalar poco a poca igual que una amistad y cuando la hayas alcanzado te darás cuenta que todos podemos ser éxitos por lo lejos que hemos llegado.

Universidad del valle de México Campus PueblaLic. Ciencias de la Comunicación Medios en la organizaciónElby Pérez Hernández 12 Noviembre 2010
Boletín de Prensa
Tylenol
Martes 9 de Noviembre del año en curso, en campus UVM, plantel Puebla Se presento la bocera de Johnson & Johnson, la Licenciada Martha Garduño de Forinton, quien habloal respecto de el problema que presenta TYLENOL. Sostuvo que el empaque de este producto fue abierto con anterioridad y alguien mezcló cianuro de potasio con la composición analgésica de la fórmula Tylenol, Ya que las autoridades correspondientes hacen las averiguaciones previas, para detener a los culpables.
La bocera afirmo que su empresa no escatimara en recursos para que la verdad se sepa, ysu marca sea absuelta de las acusaciones, que atentara a miles de personas y que tuvo como consecuencia la muerte de 7 personas, comento al respecto que las familias de las personas afectadas serán ayudadas económicamente con 100mil pesos mexicanos.
Por lo tanto la empresa Johnson & Johnson ya mando a todas y cada una de las farmacias y centros comerciales de Estados Unidos a que se retire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De Organizaciones Y Funciones Puno
  • Manual de organizaciones y funciones “mof”
  • manual de organizaciones y funciones
  • Manual de organizaciones y funciones
  • etapas del desarrollo manual de organizaciones
  • ventajas y desventajas de manuales organizativos
  • Contenido del manual de organizaciones
  • Manual Para Organizar Archivo Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS