Manzanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Natasha Glez.
Explícamelo con manzanas.
Sí sinceramente no tengo idea de que escribir en este ensayo, y seguramente mañana no tendremos esta clase por el partido de básquet, pero como no sé si nospedirán el ensayo o no y ya reprobé como mil materias decidí hacer el ensayo…
¿Explícamelo con manzanas?
¿Qué tiene de mágico una manzana como para lograr que una persona entienda las cosas que noentendió cuando se lo dijeron de una forma común?. ¿Por qué las personas dicen explícamelo con manzanas? ¿Por qué no duraznos o uvas o cualquier otra cosa?. La persona que invento eso de explícamelocon manzanas, seguro no tenía nada que hacer no entendió lo que le dijeron y lo primero que se le vino a la mente fue una manzana así que le dijo a la persona con la que hablaba que se lo explicara conmanzanas y…. lo entendió así que las personas comenzaron a decirlo cuando no entendían, porque es más fácil entender que una mosca está en mi cocina con manzanas a que si lo digo solamente así, pero¿Por qué? Que alguien me lo explique… con manzanas.
Estaba escribiendo esto y me acorde… en kínder y primero de primaria en los libros de matemáticas venía un dibujo de dos manzanas un signo de mas yuna manzana esto era igual a un dibujo de tres manzanas, para todos nos era más fácil comprender las matemáticas con dibujitos, y seguramente la persona que hizo el libro no sabía dibujar así que lomás fácil de dibujar para él o ella fue una manzana y aparte de color rojo ya que no tengo idea porque pero todos suelen darle preferencia a las manzanas rojas. El 93% de las personas creo que aldibujar una manzana la hacen roja, no verde, no amarilla, y mucho menos de otro color, a menos que no tengan rojo porque lo perdieron en el salón o porque nunca compraron color rojo.
Así que ya quetodas las personas incluyéndome hemos usado alguna vez esta expresión se podría decir que todos entendemos mejor con manzanas, así que… ¿Por qué Lalo nos deja hacer ensayos con títulos raros todos los...
tracking img