Mapa conceptual regímenes y sistemas políticos

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
* EN QUE CONSISTE LA DIMENSIÓN TEMPORAL EN LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DEL CONOCIMENTO

En el proceso temporal del conocimiento nos conlleva areflexionar sobre el tiempo de esa construcción sobre algún hecho científico, el cual nos lleva a conocer sobre el TRF (Thyrotropin Releasing Factor)es el estudiode casos de autores quienes analizan y proceso de transformación en el tiempo, desde el momento que ha sido descubierto o construido.
A partir de estehecho existen cinco partes que nos hablan como se modifica el concepto de procesos del conocimiento y tiene unas pautas el cual nos muestra que el tiempoatribuye más a la realidad al objeto y menos enunciado al objeto.
- El primer lugar hay que mostrar una inversión temporal.
-En segundo lugar científicos nose ocupan de la naturaleza sino a una fuerza real basándose de una preposición a un hecho científico.
-Tercer lugar Una vez se dispone el producto finalse olvidan todas las etapas que posibilitaron la producción. Que nos dirige a la dependencia de la tecnología es innegable.
-El cuarto lugar el uso deestrategias de investigación se pierde quienes llegan a pugnar la aceptación de los científicos. Esto no lleva afirmar “que el éxito de la estrategia existela tendencia a pensar que fue la única que se podía tomar correctamente “afirma Latour y woolga.
En el quinto lugar seria la principal motivación de loscientíficos que empiezan a reconocer el principal objetivo de su actividad producir artículos que cumplan una importante función de relaciones públicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mapas conceptuales paradigmas politicos
  • Mapa conceptual cultura politica
  • MAPAS CONCEPTUALES DE ESTRATEGIA Y POLITICA
  • SISTEMAS Y REGIMENES POLITICOS LATINOAMERICANOS
  • Mapa conceptual del sistema endocrino
  • Mapa Conceptual Del Sistema Urinario
  • Mapa Conceptual Sistema Financiero
  • Mapa Conceptual Sistema Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS