maquillaje

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
 MAQUILLAJE
Un truco a tener presente es optar por los colores más oscuros - rojo, bordó y marrón – cuando los labios son muy grandes. Los colores más claros y translúcidos son mejores para lasbocas pequeñas. 

El efecto mojado es lo último en maquillaje, y lo pueden utilizar desde chicas jóvenes hasta mujeres más maduras.

Por lo que se caracteriza este estilo de maquillaje es pormantenerse alejado de las bases y de los polvos. Sólo se realiza con la ayuda de texturas cremosas o gelificadas (casi líquidas). 
El producto pionero en aparecer en el mercado fue el gloss para labios.Éste es una especie de brillo más consistente, que viene translúcido o en varios colores. Lo que hace es darle un efecto de humedad a la boca, aumentar su grosor y brindar más sensualidad a los labios.  ROPA
Arranca 2013 y con él nos despedímos del frío para darle la bienvenida a una nueva temporada, que se oficializa con los esperadísimos remates de abrigos y suéteres en las tiendas, que sesustituyen con una basta y divertida serie de nuevas tendencias: Flores, terminados metálicos, estampados gráficos, holanes, flecos, colores pastel y tonos neón se apoderan de cortes que dejan aldescubierto un poco de piel en un juego de volúmenes, ideales para todas aquellas que gozan estar al última moda.


CORTE Y COLOR
Las últimas tendencias del color están pensadas para todo tipo depersonalidades y edades, hoy en día este tema ya no es tan cuadriculado, y por el contrario es más versátil y creativo.
 

1. Glamourosa: Se usan tonos marrones y oscuros para dar un toque de naturalidad.2. ‘Lanzada’: Se utilizan colores más vivos y llamativos como los rojos, violetas y cobres.
3. Rubios: Esta tendencia no pasa de moda, pero ahora se está utilizando el rubio cenizo y también elrubio con algunos toques de rosado, palo de rosa o colores pastel.
4. Bloques de color o fashion lights: No se utiliza un solo color de base, también se hacen pequeñas iluminaciones con tonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • El maquillaje
  • maquillaje
  • maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS