Marcas

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Marcas

Fender: Siempre me he sentido identificado por cómo suena y cómo se ven los bajos y guitarras de esta marca. Por lo general siempre quise tener una y logré conseguir una, económica, pero muyútil que ha estado conmigo en mis muchos conciertos.

Coca Cola: Desde mi niñez he tomado siempre Coca- Cola, recuerdo los osos polares con las bufandas rojas o las navidades rodeado de esta gaseosa.También muy presente cuando iba a la playa de pequeño o en cualquier fiesta. Puedo tomar otras marcas pero coca-cola es la primera que se me viene a la mente cuando me dicen ¿Qué gaseosa quieres?Metallica: A pesar de ser una banda, ellos ya han conseguido lograr ser una marca, no solo con su música, sino con sus miles de productos también. Yo los considero siempre porque ellos fueron la primerabanda de Metal que logré escuchar, y no hay nada mejor que volver a escucharlos después de un largo día.

Gillete: Sé que existen otras marcas que sirven para afeitarse, pero, sinceramente, lasdesconozco. Desde que emprendí esta aventura de rasurarme los vellos fáciles no he conocido otra marca a parte de Gillete, estoy muy cómodo con ella y no quisiera dejarla.

Pall Mall (R. J. Reynolds TobaccoCompany): En mis inicios como fumador solía hacerlo con Lucky o Marlboro, pero con el paso del tiempo (y con unos bolsillos un poco más vacíos) empecé a fumar Pall Mall, su sabor me pareció agradabley no lo sentía “feo”. Ahora ya no los consumo porque no me alcance el dinero para otra marca, sino que ya estoy muy a gusto y defiendo a la marca consumiéndola siempre.

Quispe y Mamani: Esterestaurante, pequeño, me llamó mucho la atención. Comencé a ir porque mi enamorada trabaja allí, pero cuando consumí su comida me pareció deliciosa, y con el descuento que tengo porque mi enamorada trabajaallí…mejor. Siempre he estado ahí para ayudar, conozco a los empleados y al dueño, es un ambiente muy grato que no he encontrado en otros restaurantes.

Marvel: Cuando era pequeño nunca me llamaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS