Arrendadora

Páginas: 12 (2891 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015

HISTORIA
Los primeros contratos de arrendamiento datan de hace aproximadamente 5,000 años. Archivos históricos establecen que en 1800 AC, existía una empresa de arrendamiento en Babilonia. Si un oficial o soldado no quería cultivar la tierra que la monarquía le entregaba por sus servicios, la arrendaba a una empresa conocida como el especialista de arrendamiento. La empresa pagaba poradelantado una suma al soldado y a su vez arrendaba la tierra a un granjero.
Grecia fue el primer país en establecer el arrendamiento minero. En Atenas, minas de varios tamaños eran la propiedad del estado y se arrendaban a través de una sola autoridad a empresas mineras por un plazo de 3 a 7 anos. Grecia también fue la fundadora del concepto de arrendamiento bancario. El primer acuerdo de arrendamientobancario se firmó en 370 AC con recursos que incluyeron el nombre del banco, sus depósitos, oficinas y empleados.
ARRENDADORAS DE AUTOS

Función

Las funciones principales de una arrendadora de autos es proporcionar un servicio turístico con un nivel de calidad óptimo para los turistas que desean contratar y disfrutar de sus servicios.

Definición

Una arrendadora de autos es una empresa que sededica a alquilar un auto o camión, ya sea por horas, días o meses.

Los tipos de arrendamiento normalmente son: Renta de un vehículo por un periodo de tiempo determinado, el cual es la forma mas habitual de rentar un vehículo en un aeropuerto o en algún sitio turístico. Pagas la tarifa por día y al finalizar el tiempo en que rentaste el vehículo lo devuelves a la arrendadora y listo.

Leasing: elLeasing consiste en rentar una flotilla de vehículos, ya sea por mes o por año, y esta se utiliza por grandes compañías como empresas de transporte, flotas de taxis, empresas de reparto de mercadería o cuerpos policiacos. En esta modalidad se paga una renta mensual por los vehículos, puede incluir o no dentro de la renta el pago de seguros y el mantenimiento de los vehículos y al finalizar elcontrato se pueden tener dos opciones, o comprar los vehículos a un precio muy bajo, o sustituirlos por modelos recientes y renovar el contrato de arrendamiento.

Las arrendadoras más importantes a nivel mundial

Entre las arrendadoras más importantes se encuentran:

Alamo
Advantage
Avis
Budget
 Dollar
 Enterprise
Hertz
 National
 Payless
 Thrifty
 Sixt
 U-Save
  E-Z Rent
 Fox
ACE





Renta de auto máscaro en el mundo


El Bugatti Veyron, es uno de los autos más bellos y veloces sobre la tierra, es capaz de superar los 400 km/h y romper todas las cifras de aceleración que le pongamos por delante.
El auto tiene un precio aproximado superior al millón de euros lo cual lo coloca como una opción no viable para miles de apasionados conductores que sueñan con algún día manejar un bólido de estecalibre.
Sin embargo una compañía en Reino Unido, vio en esta situación un posible negocio y ha ideado un plan de renta por día para este bello automóvil.
Se trata de Holders Vehicle Contracts, quienes luego de detectar que había cientos de personas interesadas en conducir este auto pero que no estaban dispuestos a desembolsar tanto dinero por comprarlo, decidieron poner en renta el Bugatti Veyron porla cantidad de 19 mil euros al día.
Para los que un día no sea suficiente y quieran pasar un fin de semana de ensueño con el Veyron, el precio se eleva hasta los 52 mil euros (45 mil libras esterlinas).
Renta de autos en México

Los precios en la renta de autos varían de acuerdo al modelo y marca del automóvil, en México se encuentran entre los autos más baratos el Atos, I10 y el Matiz; por otrolado entre los mas costosos están el BMW serie 3, BMW serie X1, Challenger y el Chrysler 300. A continuación se presenta un ejemplo de tabuladores de precios.
El precio también varía según la contratación del seguro del automóvil y las coberturas solicitadas, como por ejemplo; responsabilidad civil, daños y robos, asistencia Premium, etc.




Requisitos para rentar un auto

Los requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • arrendamiento
  • Arrendamiento
  • Arrendamiento
  • arrendamiento
  • ARRENDAMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS